3.

8.2K 595 172
                                    

Los mellizos seguían tomados de la mano cuando entraron a Ollivander, de entre los estantes apareció un anciano, miro a ambos niños de arriba abajo y por ultimo dirigir su mirada hacia Lucius.

— ¿Ustedes son los hermanos Malfoy no es así? — Ambos mellizos asintieron mirando aquel hombre.

— Bien quien quiere ser el primero.

Draco miro a su hermana haciéndole una seña para que ella se acercara primero, se soltaron y ella camino hasta estar enfrente de lo que parecía un mostrador.

— Bien señorita Amethyst, ¿no es así? - Dijo el hombre mirando a la niña que asintió. —Muy bien busquemos tu varita entonces.

Después decir lo último el señor Ollivander se dirigió a unas de las cajas que estaban en los estantes, tomo una de las cajas y de ella saco una varita para después volver con Amethyst y darle la varita.

— Bien adelante pruébela. — Dijo y Amethyst la agito, al momento de agitarla varios papeles salieron disparados cayendo en el suelo.

— Bien creo que esta no es...

Dijo volviendo a los estantes mientras miraba a todos pensativo, como si algo lo hubiese iluminado se acercó a otro estante y tomo una de las cajas que ahí estaban. Volvió con la pequeña malfoy y se la entrego, la niña dudosa la tomo y la agito, de esta salieron pequeños destellos plateados y dorados de la varita indicando que esta era la indicada.

— Impresionante. — Dijo el señor observándola.

Amethyst sonrió tomando su nueva varita la cual era negra con unos elegantes toques de dorado adornándola desde la parte por donde la tomaba hasta la punta, Lucius miraba a su hija y después miro al señor.

— ¿Cuál es su núcleo?

— Su núcleo es de fibra de corazón de dragón, la madera es de roble inglés. — Le respondió.

Amethyst retrocedió, ahora era el turno de Draco.

• • •

Después de la selección de varita de Draco, la cual resulto ser de madera de espino y un núcleo de pelo de unicornio, volvieron a Malfoy manor pues ya habían terminado con todo lo que tenían que conseguir.

Narcissa Malfoy estaba sentada en el salón bebiendo una taza de té mientras esperaba a sus hijos y esposo, en unos minutos no tardó en aparecer primero por la chimenea su hija quien se acercó a ella para mostrarle su varita, a ella le parecía muy bonita.

— Mama, mira. — Se paró frente a su madre para mostrársela y ella le sonrió.

— Es realmente linda cariño, ¿te gusto? — Mientras ellas hablaban Draco y Lucius no tardaron en hacerse presentes.

— Me encanta, es preciosa. — Dijo sonriendo mientras su hermano se le acercaba por detrás.

— ¿Y tu cariño? ¿Te gusto la tuya como a tu hermana? — Dijo Narcissa dirigiéndose a su hijo

— Si, está bastante bien. — Dijo Draco mientras se sentaba en el sofá junto a su madre.

Narcissa se levantó y se dirigió hacia donde estaba su esposo, ella le dio un pequeño beso en los labios y sus dos hijos hicieron muecas de asco. Amethyst saco la lengua haciendo un gesto de asco haciendo reír a su mellizo, su madre noto esto y volteo hacia ellos.

— Eso no dirás el día que tengas un novio mi niña. — Dijo su Madre haciendo que su esposo y hijo se tensaran.

No era muy agradable para estos dos escuchar que ella tuviese una pareja, Lucius porque ella era su niña, no le gustaba mucho la idea de ella teniendo un novio y Draco porque ella era su hermanita, no quería que ella tuviera un novio que la alejara de él. Amethyst iba a responder, pero su hermano lo hizo por ella.

The Malfoy TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora