10

15.6K 1.8K 228
                                    

-Listo Izana? - Le preguntaste al, pequeño que miraba la puerta de su hogar.

Habían hido a comer mientras tus otros hijos limpiaban el desastre que habían armado. Pero no te habías hido por eso, decidiste ir a otro lugar con Izana pues al momento de ver la escena su mano empezó a temblar de solo ver a Emma y Manjiro.

-Esque.... Ellos ya se veían como una familia no estorbare...? - Pregunto estaba feliz de tener una familia pero al ver como entre ellos ya eran felices no quería estorbar. - Tal vez... Deba-

-Izana-al decir su nombre lo abrasaste fuerte - Esta familia va estar incompleta sin ti, así que no te sientas así o yo te tendré que dar mil besos para que entiendas que te amo y los niños también si? - Le preguntaste mientras retirabas un poco el abrazo para mirarse a los ojos.

-Mamá... Yo gracias - Te dijo mientras besaba tu frente - Y quiero mis mil besos!-Habla con una sonrisa.

-Te los daré! Pero hay que entrar ya nos deben de estar esperando - Le sonreiste mientras a rías la puerta de la casa. En ese momento se escucha pasos rápidos llegar donde estaban ustedes.

-Mamá!! - Grita Emma feliz de que llegara su madre pero se sorprende al ver quien era el que estaba de lado de su madre-... Izana... - nii? - Pregunta al ver al niño frente jamás olvidaría a su hermano. - Izana!!! - Grita feliz Emma mientras se abalanza a los brazos de su hermano - Te extrañe tanto!! - Chilla la pequeña feliz.

-Emma... Cumplí la promesa... De que volvería por ti ¿Recuerdas? - Pregunta sentía su corazón tan lleno... Hacia mucho que no lo sentía así - Volví... -

-Con que el es mi otro hermano - Habla Manjiro mirando a Izana, la mirada oscura y morada chocan - Te ves fuerte quiero luchar contra ti - Habla el pequeño mientras apuntaba a su hermano pero en ese momento recibe un coscorron.

-Apenas lo conoces y ya le pides pelear contra ti? - Pregunta molesto Manjiro ante cómo actuaba.

-Lo dices porque no peleo contigo porque eres débil - Habla el pequeño rubio con un puchero en sus labios. Shinichiro ofendido hiba a refutar pero fue detenido por su madre.

-Bien, dejen de pelear y lleven a Izana a su cuarto si? -

-Compartiremos cuarto! - Habla feliz Mikey.

-Yo te llevo nii!! - Habla mas que feliz Emma. Los tres menores fueron hacia esa habitación. Dejando a los mayores solos.

-Mamá... Eres increíble gracias. - Habla shinichiro con una sonrisa.

-Mm? Hay~ no digas eso me sonrojo cariño - Hablaste divertida shinichiro desde pequeño siempre te daba cumplidos. - Que hice para merecer unos hijos tan hermosos! - Chillaste mientras tomabas las mejillas de tu hijo - Y tan alto mi bebé!! -

Jamás te cansarías de hablarles así a tus hijos no importa si tienen 30 siempre serían tus bebés.

Mamá, no te vayasWhere stories live. Discover now