22

10.1K 1.3K 78
                                    

Takemichi necesitaba volver al futuro pues pronto sería la pelea del 3 de agosto y necesitaba información ya que ya habían arrestado a Pa.

Pero vaya que algo le sorprendió al llegar junto con Naoto, había un hombre de tez morena y ojos morados que lo miraba con una sonrisa.

-N.. Naoto... Quién es el? - Pregunta pues el hombre no dejaba de mirarlo.

-Es el Naoto? - Pregunta el hombre hacia su compañero de trabajo a lo que asiente - Un gusto conocerte Hanagaki Takemichi, mi nombre es Izana Kurokawa. - Habla Izana al ver al chico, lo llego a recordar levemente pues era amigo de su hermano.

-¿Eh...? - pregunta sin entender nada.

-Takemichi el es mi compañero de trabajo uno de los mejores detectives del país - Habla Naoto serio - El ya sabe sobre los viajes en el tiempo, no te preocupes es de confianza. -

-QUÉ!!! - Grita Takemichi más que sorprendido de que sepa sobre los viajes en el tiempo.

-Se que estas confundido, pero hay algo que quiero pedirte-Habla Izana, Hanagaki Takemichi era su única opción. Así que hace una reverencia completa que sorprende tanto a Naoto como a Naoto-Por favor salva a mi familia -

-¿Tu familia? - Pregunta takemichi el no recuerda a ese chico para nada.

Izana se levanta del suelo, para mirarlo serio - Tu ya conoces a mi hermano - Habla con una leve sonrisa ante la cara del azabeche-Manjiro Sano es mi hermano -

-... Oh ya mikey-Kun..... QUÉ!!! - Grita takemichi al darse cuenta de las palabras de Izana-TU HERMANO?! -

-Bien takemichi abra pequeñas modificaciones al plan. - Habla Naoto para sentarse y revisar varios papeles.

-¿Modificaciones? - Pregunta sin entender.

-Si  cuando vallas al pasado nuevamente le contaras todo a Izana del pasado. El te ayudara.-Habla mientras escribía ahora algo en su computadora.

-Si, te ayudaré a evitar la muerte de Draken y evitar a Kisaki Tetta, en un momento te diré que me dirás a mi yo del pasado para que te crea o te tomaré como un loco - Habla el Kurokawa mientras miraba algo en su celular.

Ok Takemichi estaba perdido y era obvio para Naoto e Izana a lo que ambos suspiraron.

Esto era demasiado duro.

Mamá, no te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora