24

10K 1.4K 198
                                    

Te encontrabas volviendo de tu trabajo, estabas realmente cansada.

Pero ese cansancio se fue al ver desde unos metros de tu casa, el como tu hijo Mikey entraba y azotaba la puerta.

Frunciste el seño, la semana pasada habías reparado la puerta porque no cerraba. Ya sabias quién había sido.

Entraste a tu hogar y te dirigiste a la habitación de Manjiro, que al abrir la puerta, viste a tu hijo en la cama abrazando su manita.

La que le habías comprado cuando era un bebé.

Mikey al notar tu presencia se pone a la orilla de la cama, entendiste su mensaje y ta acostaste a su lado, rápidamente mikey te abrazo quedando su cara en tus pechos mientras te abrazaba fuertemente.

-¿Qué pasa amor? - Le preguntas al ver la actitud infantil de tu hijo. Después le regañarias por azotar así las puertas.-Mi niño que pasa? - Le preguntas dándole un beso en su cabeza.

Manjiro parecía estar aspirando tu olor, era algo que lo tranquilizaba desde pequeño.

-Mamá... Arrestaron a Pa hace poco - Hablo Mikey te sorprendiste ante eso lo conocías desde que era un niño no te lo imaginabas hay-Apuñaló a alguién... Y cuando llego la policía quise que viniera con nosotros pero el dijo que se entregaría... Hiba ir por el pero Draken me jalo y dijo que debía respetar su decisión... Me terminé peleando con Draken por eso... Pero el tipo ese está bien - hablo Mikey el sabia que su mamá lo entendería.

Pero cuando sintió que su mamá lo volteo boca abajo y le dio dos nalgadas fuertes entendió que no.

-MANJIRO SANO!! - Gritaste molesta, Manjiro se tenso - Cómo puedes ser tan estúpido? Yo no te crié así! - Estabas muy enojada, tu hijo ha estado haciendo de las suyas pero se le acabó - Estas siendo egoísta, aunque Pa sea tu amigo si ves que hace algo malo debe hacerse responsable de sus decisiones, lo mismo para ti como para el resto de tus amigos - le volviste a dar otra nalgada a lo que Manjiro se quejo - Le vas a pedir disculpas a Draken por tu actitud, se preocupa demasiado ese niño por ti! - Hablaste mientras te levantabas de la cama.

-Manjiro... Si yo algún día te veo haciendo algo malo... Aunque me duela con todo yo mismo llamo a la policía - Hablaste seria Mikey te miraba sorprendido - Y no creas que porque te quiero ver en una celda, lo hago por que te amo y me preocupas y si haces algo malo seré la primera en ponerte en tu lugar porque te amo - Hablaste mientras tomabas la mano de tu hijo y le dabas un beso - Entendido? -

Manjiro se quedó un momento callado para después levantarse de la cama y abrasarte fuertemente.

Su madre siempre lograba que entrará en razón.

-Entiendo mamá... Gracias ahora mismo iré!! - Habla mientras salía corriendo de la habitación. Primero debía ir con Takemichi.

-Y después hablaremos sobre porqué me azotas las puertas! - Gritaste con una sonrisa.

Vaya que tus hijos eran un caso perdido.

Pero eso no te impedía hacerlos razonar.

Mamá, no te vayasWhere stories live. Discover now