17

12.6K 1.5K 729
                                    

-Mamá ya me voy!! - Grita Shinichiro ya listo para salír.

-Qué te vaya bien!! Vuelve antes de la hora de la cena!! - Gritaste desde el patio mientras seguías lavando la ropa.

Shinichiro sale de su hogar, realmente todo estaba tranquilo era temprano todavía y sus hermanos seguían, durmiendo. Ya quisiera el seguir durmiendo pero ya era un adulto y debía trabajar.

Ya pensaba que necesitaba ayudar más a su madre notaba que se veía más cansada y con menos energía, por esa razón habías salido de estudiar.

Notabas como tu madre en las noches se la pasaba contando el dinero para que alcanzará con todo. Así que el ahora con su tienda de motos podías ayudarla con varios de los gastos, para que ya no estuviera tan precionada.

Dese pequeño notaba como su madre se esforzaba para cuidarlo, siempre lo hizo bien, incluso recordaba que antes de que naciera Manjiro aveces no había dinero y ella siempre le hacía sus comidas aunque ella no comiera en todo el día.

-Mami no vas a comer? - Pregunta el pequeño Shinichiro, pues miró que su madre no tenía su plato de comida.

-Yo ya comí cariño, tu come para ir a la escuela ya casi es hora-Siempre su madre con una sonrisa.

Antes no lo entendía.

Pero ahora, quería ayudar a su madre sabía que jamás podría pagarle todo lo que ha echo por él y sus hermanos pero quería darle todo lo que estuviera en su mano.

Con una sonrisa de dirigió a su tienda de motocicletas, tenía que preparar el regalo para Manjiro y mañana temprano debía visitar a Izana se lo había prometido en su última visita.

-Oye Shin-Habla Izana desde el otro lado del cristal con una sonrisa.

-Qué pasa Izana? - Pregunta con una sonrisa calmada, mientras lo escuchaba con atención.

-Cuando salga de aquí... Me dejarías tomar el liderazgo de los Black Dragons? - Pregunta con una sonrisa.

-Mm?? Eso porqué? -

-Ya sabes, quiero proteger todo lo que amas y se que los Black Dragons significa mucho para ti -

-... Esta bien - Sonríe feliz - De todos modos ya tenía planeado dejarte a ti y a Manjiro los Black Dragons - Digo con una sonrisa el quería que sus hermanos heredarán la pandilla.

-Gracias! Aunque no creo que Mikey tome el liderazgo el ya creo la Tokyo Manji - Habla pensativo recordando que ya había echo una pandilla.

-Bueno el destino ya lo dirá -.













-A dónde vamos Kazutora? - Pregunta Baji a su mejor amigo, pues desde hace un rato que ya estaba conduciendo pues le dijo que debía llevarlo a un lugar.

-No seas inpaciente Baji ya casi llegamos - Habla con una sonrisa, mientras esperaba que el semaforo diera verde para avanzar avanzar, pero voltea en donde se ve una familia festejando... Todos felices. Kazutora mira eso y chasquea la lengua, solo le llegó el recuerdo de como es su familia... Y el como es la familia de Mikey.

Tan perfecta...

Jodidamente perfecta...

-¿Kazutora? - pregunta Baji confundido por la reciente actitud de su amigo y al ver cómo ya había puesto la luz verde el semaforo y no se movía.

Kazutora arranca mientras le dice que no pasaba nada, después de un rato llegan a su destino.

-Aquí estamos - Habla con una sonrisa al ver la tienda de motocicletas y ver la moto por la que venía.

Mamá, no te vayasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz