27

9.4K 1.2K 122
                                    

Terminabas de pagar todos los gastos del hospital.

Tanto a Draken con su cirugía como con Takemichi con la mano a puñalada.

Todo salió bien en la cirugía de Draken e irían en la mañana a visitarlo.

Ibas sería todo el camino, habían hido a su casa en las motocicletas tu con Mikey y Emma con Izana.

Todo era bastante silencioso.

Llegando a la casa, todo quedó en silencio, con una seña con la mano todos se sentaron en el sillón de la pequeña sala, todo en un silencio.

-Emma - Hablaste sería, la rubia te miró levemente - Vete a tu habitación - Hablaste sin mirarla.

-P.. Pero-Con una mirada que le dirigiste entendió que no debía decir nada y sin más se fue a su habitación.

Quedaste sola con tus dos hijos, Izana te miraba sin ninguna expresión mientras Manjiro tenía la mirada baja.

-Creen que no me eh dado cuenta? - Les preguntaste sería - Hay algo que  ustedes dos me ocultan y estoy segura de que no piensan decírmelo - Hablaste sería. - Manjiro levanta el rostro y mírame - el chico pareció dudar pero lo hizo - Con que yo me de cuenta que están metidos en porquerías de Pandillas o peleas con otros mocosos - Miraste a Manjiro con la mirada enojada-Te juro Manjiro que la moto que tienes la vendo y no la vuelves a ver en tu vida - Manjiro se exaltó pero Izana le tomo del brazo con fuerza. - Y tu Izana me importara muy poco pero te quedaras sin motocicleta y sin permisos de nada - Te levantastes del sillón para dirigirte a la cocina - Ustedes piensan que es fácil ¿no? Meterse en peleas y ver quién es el más fuerte-hablas mientras ponías a calentar agua - pero no saben nada, cuando les llegue el primer golpe fuerte ni siquiera sabrán que hacer-Volteaste a mirarlos las tres miradas no demostraban ningún sentimiento - Vallanse a su habitación, espero y con esto haigan aprendendido casi pierden a alguien hoy... Solo recuerdenlo -

Ambos chicos fueron se fueron a su habitación quedando sola.

'' Debo ponerles mano dura desde hoy''

Pensabas que les habías dado mucha libertad a causa de la muerte de Shinichiro creíste que con ello podrían superar la muerte de su hermano, por esa misma razón les dabas permisos para hacer casi, de todo.

Pero eso debía parar o no acabaría bien.

Suspiraste cansada. Jamás fue fácil para ti poder criar primero a tus dos hijos.

Parecía que se los problemas venían junto con ellos. Desde que Shinichiro era un niño pequeño metiéndose en peleas con otros más fuertes que el como Manjiro que hacía lo mismo que su hermano mayor solo que el de un solo golpe les ganaba a todos... Como tu en tu juventud.

El estrés se fue acomulando Cúando llegó Emma e Izana, la pequeña Emma era mucho más tranquila y ella te ayudaba en lo que podía e Izana últimamente se ha estado comportando raro.

'' necesito un descanso '' pensaste mientras terminabas de preparar tu café para sentarte en el sillón de la sala.

Pero habia otra cosa que no te dejaba tranquila ese niño Takemichi.... Era hijo de tu viejo amigo... De echo casi todos los amigos de tu hijo eran hijos de viejos conocidos tuyos.

A un recuerdas cuando vistes al papá de Kazutora fue tan incómodo por lo que pasó ese día... Ni siquiera se saludaron solo siguieron caminando.

Ese niño Takemichi.... Se parece tanto a su padre... Y a Shinichiro...

Lo habías notado y era algo que te dolía de ver pero también te hacía feliz saber que había más gente como tú difunto hijo.

Pero por el momento no había que pensar de ello, debías de poner más atención en tus hijos si no querías que hicieran algo que después se arrepentirán.

Mamá, no te vayasWhere stories live. Discover now