Capítulo 200

4.8K 913 119
                                    

Emoción

Tras una pelea con su padre, Peng Jiang abandonó la casa de la familia Peng en un ataque de ira y se fue directamente a un bar con algunos de sus antiguos compañeros, con los que solía comer, beber y jugar.

    "¿Qué pasa Peng Jiang, por qué de repente tienes ganas de jugar aquí hoy?" El dueño del bar se apoyó en la barra, miró a Peng Jiang y se burló de él.

    Peng Jiang dio un sorbo a su bebida y miró al dueño con tono infeliz: "¡He venido a emborracharme porque no estoy de humor!"

    "Jefe Wu, no se meta con el Sr. Peng ahora, está de muy mal humor y le destrozará la tienda." El hombre sentado a la derecha de Peng Jiang dijo con voz burlona.

    El hombre que habló era el hijo de la familia Xu, llamado Xu Lei, que a menudo se divertía con Peng Jiang.

    "Sí, sí."

    "Ten cuidado que nuestro Peng Jiang levantará tu tienda en un ataque de ira."

    Los demás eran todos de segunda generación que tenían una buena relación con Peng Jiang, sobre todo porque sus familias no eran tan buenas como la de los Peng, así que todos estaban algo congraciados con Peng Jiang.

    "No me asuste señorito, soy demasiado viejo para escuchar esto, o me dará un ataque al corazón." El dueño que tiene una buena relación con algunos de ellos, dijo medio en broma.

    Xu Lei sonrió y dijo: "Si quieres que no te asustemos, puedes enviarnos unas cuantas botellas de buen vino para beber."

    "Bueno, bueno." El jefe no dudó y envió inmediatamente a alguien por las bebidas.

    "¡El jefe es tan generoso!" Xu Lei se burló, antes de mirar de reojo a Peng Jiang y preguntarle casualmente: "¿Que te paso? ¿Quién te ofendió?"

    Xu Lei había oído hablar un poco de la ruptura de la familia Peng con la familia Xiao, y aunque tenía un poco de curiosidad al respecto, no podía preguntar directamente.

    "¿Quién más podría ser sino esa basura de Xiao SuiAn?" Peng Jiang maldijo en voz baja.

    "¿Qué te hizo Xiao SuiAn?" Las cejas de Xu Lei se movieron ligeramente, su cara estaba desconcertada. ¿Es posible que el conflicto entre las familias Xiao y Peng tenga algo que ver con Xiao SuiAn?

    "¡Ese bastardo de Xiao SuiAn agitó mi relación con Yan'an e incluso me tendió una trampa!" Peng Jiang apretó los dientes y no dijo ni una palabra sobre el secuestro de Xiao SuiAn por sus propios hombres.

    Xu Lei preguntó: "¿Tus tíos creyeron en ello?"

    "¿No conoces todos los resultados? ¡Mi tía ya se ha peleado con mi familia por Xiao SuiAn!" Peng Jiang golpeó el tablero de la mesa con tanta fuerza que el agua del vaso de la barra se agitó de un lado a otro varias veces.

   "¿Es así?" Xu Lei tomó un sorbo de vino y dijo despreocupadamente: "Xiao SuiAn no debería haber tenido que tenderte una trampa."

    Xu Lei sabía que Peng Jiang siempre había odiado a Xiao SuiAn, pero sus sentimientos por Xiao SuiAn seguían siendo buenos. Se había encontrado con Xiao SuiAn varias veces y le parecía bastante tranquilo, no como alguien que haría algo como enmarcar.

    "Pregunto, ¿todavía eres mi amigo?¿Por qué sigues hablando por Xiao SuiAn?¿Te mentiría?" Cuando Peng Jiang escuchó las palabras de Xu Lei, se disgustó al instante y le dirigió a Xu Lei una mirada directa y descortés.

[B2] Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora