Capítulo 258

3.4K 734 133
                                    

Duda

"Estoy dispuesta a prestarle este paraguas", la chica sonrió a Yu Shu, "sé que ha estado leyendo en esta biblioteca, así que el próximo domingo puede traérmelo."

    Yu Shu miró profundamente a la chica, echó un vistazo al paraguas que tenía en la mano, asintió y finalmente lo tomó prestado y le dio las gracias.

    Desde entonces, Yu Shu se ha encontrado con esta chica casi todos los fines de semana, y cada vez se ha acercado a él para saludarlo.

    La actitud de la chica era tan cortés que Yu Shu se avergonzó de decirle que no en repetidas ocasiones.

    "Señor, le he visto muchas veces, pero todavía no sé su nombre..."La chica se sentó frente a Yu Shu, con una mano en la barbilla, sonriendo y diciendo: "Me llamo Yu Nan, ¿y tú?"

    Yu Shu levantó la vista del libro, miró a la chica y abrió la boca: "Me llamo Yu Shu."

    "¿También se apellidas Yu?" Yu Nan dijo con cierta sorpresa, curvando los labios y sonriendo: "Qué casualidad, yo soy el Yu que iguala."

    Yu Shu respondió casualmente: "Entonces nuestros apellidos son diferentes, yo soy el restante Yu."

    "Por cierto, señor Yu, no le vi en la biblioteca el fin de semana pasado, ¿fue a trabajar horas extras?" Yu Nan parpadeó y preguntó confundida.

    Yu Shu miró a Yu Nan y dijo: "Estaba ocupado con el trabajo, así que no vine."

    "Oh, así que es así", Yu Nan asintió y luego preguntó: "¿Y a qué se dedica señor Yu? Siento que te gusta mucho leer."

    "¿No te gusta leer también?" Yu Shu no respondió a la pregunta de Yu Nan, sino que miró casualmente el libro que tenía presionado bajo la mano y dijo con voz tranquila.

    Yu Nan levantó la mano para pellizcarse el flequillo y sonrió tímidamente: "En realidad, he venido a leer un cómic, después de todo, estoy sometido a todo tipo de presiones por parte de mi jefe en el trabajo, así que tenía que relajarme el fin de semana."

    Yu Shu asintió con la cabeza, indicando que era consciente de la situación.

    "El jefe no es diferente de Zhou Pai Pi, casi utiliza a uno de nosotros como dos personas. Trabajo duro todos los días de la semana, pero al final apenas puedo mantenerme con mi sueldo", se quejó Yu Nan con una sonrisa, "así que tengo que encontrar la manera de que mis vacaciones sean lo más relajadas posible"."

   Yu Shu sonrió levemente y dijo con voz tranquila: "Así es como debe ser. Ya que el trabajo es agotador, debemos tratar de encontrar oportunidades para relajarnos."

    Yu Nan asintió inmediatamente en señal de aprobación: "Sí, eso es lo que estaba pensando", dijo, volviéndose hacia Yu Shu con cierta curiosidad y preguntando: "¿A qué se dedica el señor Yu? Veo que suele leer libros relacionados con la economía."

    "Soy como tú, sólo trabajo para el jefe." Yu Shu sonrió y dijo casualmente en respuesta.

    "Definitivamente es mejor que yo", suspiró Yu Nan. "Como yo, trabajo para mi jefe todos los días, pero ni siquiera me trata como a un ser humano, me regaña por todo, y mi salario es sólo de unos pocos miles de yuanes al mes."

    "No tienes que tener prisa, haz tu trabajo bien y naturalmente obtendrás un ascenso y un aumento de sueldo", Yu Shu sonrió levemente, luego cerró el libro en su mano y dijo: "Debo regresar, así que me iré ahora."

    "Bien, nos vemos de nuevo Sr. Yu, y cuídese en el camino."

    Yu Nan asintió, saludó a Yu Shu y luego levantó los labios con una sonrisa.

[B2] Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora