Capítulo 294

2.7K 585 15
                                    

Secuestradores

La luz de la habitación era muy tenue, y Xiao SuiAn tardó en acostumbrarse a ella antes de poder ver la habitación con claridad.

    "Yan Yan."

    Xiao SuiAn llama en voz baja.

    Chu Yan, que estaba discutiendo con el sistema cómo salir corriendo de los secuestradores, se congeló por un momento y rápidamente volvió a sus sentidos. Si no hubiera visto una figura conocida, habría pensado que estaba alucinando.

    "Sui'an, ¿qué haces aquí?"

    Las cejas de Chu Yan se movieron ligeramente y su rostro mostró su consternación. Miró de arriba a abajo a Xiao Suian, comprobó que sus manos parecían estar atadas, y sólo sus pies estaban libres.

    "Me enviaron tu foto y me apresuré a venir inmediatamente." Xiao Suian fue al lado de Chu Yan y utilizó sus manos atadas para ayudarle a sentarse.

    Chu Yan adivinó al instante la razón por la que Xiao Suian se apresuró a venir y frunció un poco el ceño: "Obviamente me usaron para atraerte aquí a propósito, ¡cómo pudiste ser tan estúpido como para venir realmente!¿Y si se vuelven contra ti?"

    "Sé que me están atrayendo aquí deliberadamente", susurró Xiao Suian, viendo la preocupación de Chu Yan y bajando la voz a un tono que sólo podían escuchar los dos. "No te preocupes, me he preparado para esto de antemano."

    Chu Yan miró a Xiao Suian. Al ver que su mirada de victoria no parecía falsa, se sintió aliviado, pero aún así susurró: "Debes anteponer tu propia seguridad y no correr ningún riesgo."

    "Bueno, lo sé. Si tienes la oportunidad, puedes irte, yo me quedaré aquí." Xiao Suian tampoco quería que Chu Yan se viera envuelto en peligro, así que esperaba que pudiera encontrar una oportunidad para marcharse.

    Chu Yan hizo una pausa y no respondió inmediatamente: "Sui'an, ¿sabes quién ha organizado a estos bandidos?", dijo, recordando cuidadosamente, pensando de nuevo, sus cejas se movieron, bajando la voz. "¿Podría ser Xiao Jin?"

    "Adiviné eso también", susurró Xiao Suian, "Xiao Jin está trabajando con Tang Jin Dong, y me temo que los dos lo prepararon juntos."

    Los ojos de Chu Yan mostraron su asombro, nunca pensó que habría una conexión con Tang Jin Dong.

    "Zero, ¿qué está pasando aquí?¿Cómo puede Tang Jin Dong trabajar con Xiao Jin?"

    Esto es indignante.

    El sistema siempre ha estado ahí, y responde inmediatamente: [ Anfitrión, ahora la mayor parte de la trama se ha desviado, y lo que ocurre a continuación ya no puede basarse en el texto original, todo es posible. ]

    Todo es posible ......

    Los ojos de Chu Yan parpadearon, porque la trama había cambiado drásticamente, ¿por eso la trama de Tang Jin Dong y Xiao Jin cooperando contra Xiao Suian había sucedido?

    "Xiao Yan, dejaré que te dejen ir más tarde, así que puedes irte mientras tienes la oportunidad."

    El consejo de Xiao Suian devolvió los pensamientos a Chu Yan, que parpadeó y asintió con expresión seria: "Sí, tú también debes tener cuidado, no te hagas daño."

   Chu Yan sabía que Xiao Suian tenía sus propios planes y no quería arruinarlos, así que sólo pudo asentir con la cabeza, aunque tenía mil preocupaciones.

    ("¡Snap!")

    La puerta se abrió de una patada y el pelirrojo que había estado vigilando la puerta miró casualmente a Chu Yan y a Xiao SuiAn, puso los ojos en blanco y ordenó con impaciencia: "¡Han pasado diez minutos, sal!"

[B2] Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréDove le storie prendono vita. Scoprilo ora