Capítulo 227

3.3K 768 71
                                    

Aclaración

De hecho, el representante de Chen Lan se puso en contacto con él debido a la exposición sobre Chu Yan, diciéndole que tuviera menos contacto con Chu Yan para evitar meterse en problemas.

    Sin embargo, Chen Lan sentía que aunque no conocía muy bien a Chu Yan, lo había admirado mucho durante el período de rodaje y no creía que Chu Yan hubiera entrado en el equipo a través de sus contactos.

    ¿Y qué pasa con unirse al equipo en base en las conexiones?

    Mientras la actuación esté bien, está bien.

    Chu Yan volvió la cabeza para mirar a Chen Lan y vio la pregunta sincera en sus ojos, sólo entonces bajó un poco la guardia y sonrió ligeramente: "Estoy bien, no te preocupes hermano Lan."

    "He leído la historia en internet, y definitivamente es falsa", se acercó Chen Lan, sin saber qué decir, y sólo pudo consolarle secamente, "no te tomes en serio los comentarios de esos cibernautas."

    A través del tiempo que ha pasado con él, puede percibir que Chu Yan es una persona que se toma muy en serio la actuación y nunca haría nada para conseguir un papel a través de conexiones.

    Chen Lan cree en su propia intuición.

    Además, el carácter que mostró Chu Yan no parecía que fuera a intimidar a los recién llegados.

    Por el contrario, Xu Ling suele tomar la iniciativa de hablar con Chu Yan.

    Chu Yan no esperaba que Chen Lan viniera a reconfortarle, así que se sintió un poco abrigado por un momento y sonrió: "Gracias hermano Lan, lo sé."

    "¿Está Chu Yan ahí?"

    Chu Yan y Chen Lan miraron hacia la puerta al mismo tiempo, y vieron la imagen de Sheng Qiu Lin asomada por la puerta, escudriñando el salón y finalmente aterrizando en Chu Yan.

    Chu Yan asintió ligeramente con la cabeza, y Sheng Qiu Lin se movió.

    Empujó la puerta y entró, primero sonriendo y saludando a Chen Lan, luego dando una palmadita en el hombro a Chu Yan.

    "Chu Yan, que no te importen esos comentarios en internet, sé tú mismo, creo en ti."

    Sheng Qiu Lin curvó los labios y sonrió, su actitud era directa y obviamente estaba consolando a Chu Yan.

    Tenía menos tiempo para pasar con Chu Yan que con Chen Lan, pero le parecía muy agradable a sus ojos. Aunque parece una persona despreocupada, en realidad sabe juzgar el carácter.

    En su opinión, aunque Chu Yan suele ser un poco frío, es definitivamente más confiable que alguien como Xu Ling, que tiene una espada en la boca.

    Las cejas de Chu Yan se movieron ligeramente mientras miraba a Chen Lan y luego a Sheng Qiu Lin, curvándo sus labios ligeramente, de hecho algo emocionado. Asintió con la cabeza y dijo: "Sí, lo sé, gracias por el consuelo."

    "No me des las gracias, estamos todos en el mismo equipo, ¿cómo podría creer las opiniones de los cibernautas en weibo?" Sheng Qiu Lin agitó la mano y dijo sin preocuparse.

    Chen Lan también asintió: "Qiulin tiene razón, te creemos."

    Después de decir estas palabras, Chen Lan y Sheng Qiu Lin vieron que a Chu Yan no le afectaba la opinión pública en internet, así que se relajaron un poco y salieron del salón de uno en uno.

[B2] Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora