Capítulo 300

3.1K 628 106
                                    

Visitas

La policía se dejó llevar por el hecho de que la familia Tang había utilizado casi todos sus contactos para mantener a Tang Jin Dong. Pero cuando las familias Xiao y Jian se unieron para presionar a la policía, ésta optó decididamente por ponerse del lado de las familias Xiao y Jian.

La policía es más reacia a ofender a las dos grandes familias de Xiao - Jian que a la familia Tang.

Tang Jin Dong fue condenado a cadena perpetua por intento de asesinato; Xiao Jin fue condenado a muerte por asesinato y asesinato por encargo; incluso Peng Sen fue detenido por la policía y condenado a 10 años de prisión por ser cómplice de Xiao Jin y por encubrimiento.

El veredicto se dictó rápidamente, casi una semana después de la detención de Xiao Jin.Tang Jin Dong y Peng Sen serían trasladados a la prisión de la Ciudad A en tres días, mientras que Xiao Jin recibiría un disparo en tres días.

"¿Ya fueron sentenciados?"

Chu Yan miró a Xiao Suian con cierta sorpresa.

Xiao Suian asintió, con el rostro tranquilo: "Tang Jindong fue condenado a cadena perpetua, Peng Sen a diez años de prisión y Xiao Jin a la pena de muerte."

"¡¿Pena de muerte?!" Los ojos de Chu Yan se abrieron de par en par, sin poder ocultar su sorpresa.

"Bueno, los asesinatos, más el asesinato por encargo merece la pena de muerte." Xiao Suian abrió ligeramente la boca, sus largas pestañas cayeron levemente, ocultando la profundidad de sus ojos.

De hecho, si él y Jian Xuhe no hubieran ejercido presión sobre la policía, Xiao Jin probablemente no habría sido condenado a muerte, y como mucho habría sido condenado a cadena perpetua cómo Tang Jindong.

Sin embargo, ......Xiao SuiAn creía que la pena de muerte era el último recurso para Xiao Jin.

Si eligió matar a alguien, debería haber estado preparado para ser castigado de tal forma si salía a la luz.

Chu Yan miró a Xiao Suian y captó su expresión sombría. Tras una pausa, se levantó y lo abrazó, levantando la mano para acariciar suavemente la espalda de su compañero sin decir una palabra.

Xiao Suian se sorprendió, mirando el cuerpo delgado en sus brazos, sus oscuras pupilas temblaron ligeramente, las comisuras de sus labios se curvaron en una ligera curva, y lo abrazó, estrechándolo profundamente entre sus brazos.

Xiao Suian sabía que Chu Yan lo estaba consolando, y aunque sentía que no necesitaba ser consolado, aún así se sentía reconfortado por el comportamiento de Chu Yan.

"Estoy bien, no te preocupes."

Xiao Suian enterró su cara en el hombro de Chu Yan, con la voz baja y suave.

Chu Yan asintió y frotó su mejilla contra la de Xiao Suian, sonriendo suavemente: "Sí, lo sé."

La habitación se llenó de calidez mientras los dos estaban sentados en el dormitorio abrazados.

Sólo después de un largo rato, Xiao Suian soltó a Chu Yan, levantando la mano para alisar suavemente su flequillo, y en lugar de mencionar lo sucedido hace un momento, cambió directamente de tema: "¿Estabas leyendo el nuevo guión?"

Cuando escuchó la pregunta, Chu Yan sonrió y explicó: "No es un guión, he pospuesto todos los guiones durante estos dos meses, pero ya se había programado una entrevista antes y no puedo posponerla, así que estoy viendo el proceso."

"¿Cuándo es la entrevista?"

Chu Yan pensó cuidadosamente: "Creo que es el próximo lunes."

[B2] Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora