Capítulo 250

3.7K 746 142
                                    

Duda

La respuesta del camarero lo dijo todo.

    La defensa de Xu Ling ya no es importante.

    La gente que le rodeaba ya no se dejaba engañar por la apariencia de Xu Ling, estaban casi seguros de que esto era premeditado y todos lo miraban con desprecio.

    Seguro que no están a la altura.

    Aunque haya escalado hasta Tang Jin Dong, sigue siendo una persona sin importancia.

    Es mejor alejarse de esas personas.

    Viendo el lamentable aspecto de Xu Ling, Chu Yan no se inmutó. Se inclinó ligeramente, se acercó a Xu Ling, bajó la voz y dijo: "Siento decepcionarte hoy."

    Al escuchar esto, las pupilas de Xu Ling se ensancharon de repente e incluso se olvidó de llorar, su expresión era extremadamente rígida mientras miraba al sonriente Chu Yan, con los labios ligeramente abiertos: "¡Tú, ya lo sabías!"

    Chu Yan se encogió de hombros y susurró: "No muy temprano, apenas hace media hora", dijo, levantando ligeramente las cejas y mirando a Xu Ling con una sonrisa en el rostro, diciendo con palabras que sólo ellos dos podían oír: "¿Qué se siente al quedarse sin palabras?"

    ¿Cómo escapaste de la habitación?

    Los labios de Xu Ling temblaron ligeramente, queriendo interrogarlo, pero sólo pudo contener la lengua a la vista de la persona que tenía a su lado.

    Para que Chu Yan no pudiera escapar, había cerrado todas las ventanas de la habitación desde el exterior y la puerta estaba cerrada con llave, por lo que no había forma de escapar.

    ¿Pero cómo diablos salió Chu Yan?

    Chu Yan adivinó la pregunta de Xu Ling, sonrió ligeramente, extendió su dedo índice, lo puso delante de sus labios y susurró: "Esto es un secreto."

    Después de decir eso, Chu Yan ignoró la reacción de Xu Ling y miró a Tang Jindong, sonriendo ligeramente y suspirando: "Joven Tang, parece que tu compañero de almohada está teniendo un montón de pequeños pensamientos a tus espaldas."

    La persona que más valora Xu Ling es Tang Jin Dong.

    Matar gente, matar corazones.

    Si ese era el caso, entonces provocaría la relación entre Tang Jin Dong y Xu Ling, para que Xu Ling sintiera la sospecha de la persona que más amaba.

    Tang Jin Dong miró a Xu Ling, se fijó en la mirada de la otra parte, su rostro cambió y no dijo nada.

    "Parece que el señor Xu Ling no me da la bienvenida aquí, en ese caso, tendré que irme." Chu Yan se encogió de hombros, miró a Xu Ling, cuyos labios se iban poniendo blancos, se dio la vuelta y observó a la multitud de espectadores antes de dar un paso para marcharse.

    Con la salida de Chu Yan, la escena se sumió en el silencio.

    Todos los espectadores miraron a Xu Ling de arriba abajo. Aunque seguían preocupados por la presencia de Tang Jin Dong y no se atrevían a decir nada, había una capa de desprecio oculta en sus ojos.

    Después de unos momentos, Tang Jin Dong tomó la delantera y sonrió a la multitud como si nada hubiera pasado: "Originalmente los invité a todos aquí para pasar un buen rato, pero no esperaba encontrarme con un accidente así, así que lo siento mucho."

    Era difícil saber de qué humor estaba Tang Jindong en ese momento, ya que parecía el mismo de siempre.

    "Está bien, está bien, cómo podríamos culpar al joven Tang por esto."

[B2] Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora