Capítulo 259

3.3K 726 127
                                    

"Coincidencia"

Chu Yan no parecía estar avergonzado por la mentira que acababa de decir, y levantó ligeramente la barbilla: "En efecto, soy demasiado perezoso para venir aquí, pero por el bien de mi querido señor Xiao, aún puedo aguantar esta clase de pereza. ¿Qué?¿El señor Xiao no quiere beber mi sopa?"

    "Por supuesto que quiero."

    Xiao SuiAn tomó el termo, se levantó, tiró de Chu Yan hacía el sofá y se sentaron juntos, luego alargó la mano y abrió la tapa del termo.

    En un instante, el olor a sopa de pollo se extendió por toda la oficina.

    "Esta sopa de pollo huele muy bien", elogió primero Xiao SuiAn, luego puso la sopa de pollo en un tazón pequeño y tomó un sorbo, inmediatamente el aroma fresco llenó su boca."Muy delicioso."

    Chu Yan aceptó el cumplido con calma, apoyando su mejilla en el dorso de su mano, observando con cara de satisfacción como Xiao SuiAn se bebía lentamente toda la sopa de pollo que había traído.

    "Entonces, continúa trabajando. No te molestaré, así que volveré primero." Chu Yan levantó ligeramente la barbilla ante Xiao SuiAn, luego levantó el termo vacío y se puso de pie.

    "¿Por qué no te quedas conmigo un rato?" Xiao Sui An levantó ligeramente la vista, miró a Chu Yan y preguntó.

    Chu Yan se encogió de hombros y sonrió ligeramente: "Me gustaría acompañarte, pero tú mismo has dicho que no puedes concentrarte en tu trabajo mientras yo esté cerca", dijo, levantando ligeramente las cejas e inclinándose hacia Xiao SuiAn, "no quiero ser un pecador que interfiera en tu trabajo."

    Mirando el exquisito rostro que tenía cerca, los ojos de Xiao SuiAn brillaron levemente, no pudo resistirse a levantar ligeramente la cabeza y morder suavemente los suaves labios de Chu Yan.

    "¡Bien!"

    El repentino y ligero mordisco hizo que Chu Yan parpadeara, sus labios no le dolían, sólo le producían un cosquilleo.

    Al ver la mirada de sorpresa de Chu Yan, Xiao SuiAn curvó ligeramente los labios y levantó la mano para frotar la parte superior de la cabeza de su marido: "Está bien, puedo ser considerado un glotón."

    Sólo entonces Chu Yan volvió en sí y miró a Xiao Sui An con impotencia, clavando las yemas de sus dedos en su pecho: "¿Es el heredero de la familia Xiao un perro? No puedo creer que me hayas mordido."

    "Bueno, sólo morderte."

    Las cejas de Xiao SuiAn se movieron ligeramente mientras miraba atentamente a Chu Yan y decía de manera significativa.

   Sólo entonces se le ocurrió a Chu Yan que la palabra "morder" tenía otros significados menos inocentes.

    De repente, echó de menos al antiguo Xiao SuiAn, que se ponía rojo a la primera de cambio cuando coqueteaba con él.

    "Déjate de tonterías y ponte a trabajar", las orejas de Chu Yan raramente se ponían rojas y le lanzó una mirada de reojo a Xiao SuiAn, "no hablaré mas contigo, voy a volver."

    Después de decir esto, Chu Yan salió de la oficina con el termo en la mano y fue directamente a casa.

    Los resultados de la investigación sobre Yu Nan no tardaron en salir a la luz. Según el informe de investigación enviado, Yu Nan, una chica sin padre ni madre, vive en una pequeña zona no muy lejana a la casa de Yu Shu y trabaja en una pequeña empresa de cinco personas.

[B2] Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréWhere stories live. Discover now