Capítulo 236

3.4K 792 66
                                    

Visita al set

Tal vez porque le preocupaba mucho que le echaran del reparto, Xu Ling ha dejado por fin se ha detenido un tiempo, y aunque sigue sin actuar bien, al menos está mejor que antes.

    "¡Emociones!Cuántas veces he dicho que hay que tener las emociones a flor de piel."

    Sentado detrás de la pantalla y viendo la expresión de Xu Ling, el director Xu estaba tan enfadado que quiso acercarse a Xu Ling y ayudarle a representar la escena.

    Xu Ling asintió inmediatamente como respuesta: "Lo sé, director Xu, me esforzaré al máximo, ¡por favor, déme otra oportunidad!"

    No había nada que el director Xu pudiera hacer sino dejar que Xu Ling volviera a hacer la escena.

    Pero aunque lo haga de nuevo, Xu Ling sigue sin estar a la altura de sus expectativas, pero no quiere perder más tiempo con Xu Ling, así que apenas puede arreglárselas.

    "Olvídalo, eso es todo." El director Xu agitó la mano con indiferencia, sin poder hacer nada.

    Xu Ling asintió con la cabeza: "Gracias director Xu por su duro trabajo."

    "Pide consejo a otros actores y actrices cuando tengas tiempo, ¡no dejes que tu mente se pierda!¡Estudia tu actuación!" Después de pedir la tarjeta, el director Xu miró a Xu Ling y no pudo evitar recordarle.

    La implicación es que la mente de Xu Ling no suele estar en el camino correcto.

    El rostro de Xu Ling se ensombreció, pero sólo pudo sonreír secamente y asentir como respuesta,  luego se dirigió a su camerino como si nada hubiera pasado.

    Cuando llegó a la esquina, Xu Ling escuchó de repente unas voces femeninas que llegaban a sus oídos, y pudo oír vagamente su nombre.

    "Dices que Xu Ling ha estado actuando durante casi todo el mes, ¿cómo es que sus habilidades de actuación siguen siendo tan malas? La mirada de tristeza en su rostro era tan falsa que palidecía en comparación con los actores que tenía enfrente."

    "¡No digas eso tan alto, o esos actores secundarios de 18 líneas que van detrás de Xu Ling te oirán!"

    "Pero honestamente, la actuación de Xu Ling es realmente mala y está retrasando el progreso de nuestro equipo. Lo siento por el director Xu, estoy muy enfadada por él."

    "Pero no podemos hacer nada al respecto, porque está respaldado por el único hijo de la familia Tang."

    "Hablando de eso, el hermano Chu Yan, que es el marido del señor Xiao, ni siquiera tiene un perfil alto. En cambio Xu Ling es como si temiera que la gente no supiera que su novio es Tang Jin Dong."

    "Bien, bien, basta de hablar, alguien viene."

    Al cabo de unos instantes, las dos chicas que hablaban se dispersaron, pero Xu Ling seguía de pie en el mismo lugar, con los puños lentamente apretados y una cara extremadamente fea.

    Sucedió que Chu Yan acababa de terminar una escena que agradó tanto al director Xu que lanzó una serie de cumplidos como si fuera dinero, y algunos de los empleados que le rodeaban también se acercaron a adularle.

    Xu Ling miró a Chu Yan, que estaba rodeado de gente, con una expresión sombría.

    De vuelta al camerino, Xu Ling sacó su teléfono móvil y llamó a Tang Jin Dong, con quien no había contactado desde hacía varios días.

    El teléfono sonó durante un rato antes de ser contestado, y la voz de Tang Jindong llegó desde el otro lado de la línea: "¿Qué pasa?"

[B2] Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréWhere stories live. Discover now