Capítulo 305

2.7K 601 27
                                    

Gravemente herido

[ Una vez que se forma una conciencia del mundo, no se le permite participar e influir en la dirección de las personas importantes del mundo, de lo contrario será castigado por las reglas. ]

    "Entonces ¿por qué está aquí la conciencia del mundo?"

    [ La conciencia del mundo utiliza ahora a una persona, y mientras no utilice poderes ajenos a las reglas del mundo, las reglas del mundo básicamente consienten. ] El sistema explica con cuidado.

    ¿No se puede hacer nada para detenerla?

    Antes de que Chu Yan pudiera hacer esta pregunta, Yi Shi ya había levantado la vista, con el ceño fruncido, sin ocultar su intención asesina hacia Chu Yan.

    "Tú serás el siguiente."

    Al escuchar esto, el corazón de Chu Yan se apretó, entonces vio a Yi Shi agarrando la daga y apuñalando el pecho de Xiao SuiAn rápidamente, sin dudarlo.

    Chu Yan abrió los ojos de par en par e inmediatamente corrió hacía la dirección de Xiao Suian. Vio cómo la afilada hoja atravesaba la chaqueta del traje de Xiao Suian y luego se clavaba en su pecho.

    Toda la daga se enterró dentro del cuerpo de Xiao Suian, la sangre caliente y pegajosa brotó inmediatamente, mientras que el dueño de la sangre parecía estar temblando por el dolor.

    Xiao Suian emitió un gruñido ahogado, su cuerpo se debilitó de inmediato debido al intenso dolor, pero aún así se contuvo, miró a Chu Yan y sacudió la cabeza, sus ojos oscuros estaban llenos de preocupación, sus labios pálidos y secos estaban ligeramente abiertos: "......No, no vengas aquí ......"

    Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Xiao SuiAn, que ya había perdido mucha energía, perdió el conocimiento después de esta grave lesión.

    Al ver el enrojecimiento cegador, las pupilas de Chu Yan se ensancharon de repente y temblaron, sus ojos ámbar se llenaron de incredulidad.

    [ ¡Anfitrión!¡¡¡Despierte!!! No se deje engañar por la conciencia del mundo. ¡Xiao Sui An aún no ha muerto! ]

    [ ¡Anfitrión, si no entra en razón, Xiao Sui An morirá de verdad! ]

    El sistema vio que Chu Yan se quedó quieto como si hubiera perdido la cabeza, así que sólo pudo gritar en voz alta en su mente, esperando que volviera a sus sentidos.

    "¡Suian no puede morir!"

    La última oración de Zero estimuló con éxito a Chu Yan.
De repente, salió de su estado de conciencia del mundo y su mirada se posó inmediatamente en Xiao Suian, que se había desmayado en el suelo.

    Cuando captó la ligera subida y bajada del pecho de Xiao Suian, Chu Yan suspiró aliviado y corrió hacía el sin siquiera mirar a Yi Shi.

   Justo cuando estaba a punto de alcanzar a Xiao Suian, Yi Shi soltó de repente una risita: "Je, ¿quieres salvarlo aunque se esté muriendo?"

    Cuando Yi Shi miró a Chu Yan, agitó ligeramente su mano, y Chu Yan sintió que estaba bloqueado por algo invisible e intocable.

    "¿Qué es esto?"

    Chu Yan luchó desesperadamente, pero en el momento siguiente, fue lanzado por una fuerza extremadamente pesada, todo su cuerpo salió despedido y con un"bang", se estrelló en la pared de hormigón con un fuerte golpe.

    El muro de hormigón no había sido terminado, las abolladuras hacían que fuera muy fácil lastimarse. Chu Yan cayó pesadamente al suelo después de que toda su espalda se golpeara contra el muro de hormigón, e incluso sintió un fuerte dolor ardiente.

[B2] Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréDove le storie prendono vita. Scoprilo ora