Capítulo 235

3.4K 739 164
                                    

Interés

"Joven Tang, usted y el señor Xu tienen una buena relación."

    El hombre de las gafas suspiró con una sonrisa mientras se sentaba en el asiento del copiloto.

    Tang Jindong asintió con la cabeza después de escuchar esto y dijo casualmente: "Después de todo, es la primera persona que me gusta, así que tengo que esforzarme un poco." Mientras decía eso, de alguna manera pensó en Chu Yan y no pudo evitar preguntar: "Yi Shi, ¿qué piensas de Chu Yan?"

    Al oír el nombre de "Chu Yan", el hombre de las gafas, o sea Yi Shi, cambió su mirada, mezclada con un disgusto imperceptible, pero su tono era extremadamente tranquilo: "Chu Yan es un hombre de corazón profundo y espíritu vengativo, no es una buena persona."

    Tang Jin Dong, que resulta tener una debilidad por Chu Yan, frunció el ceño con desagrado cuando escuchó esto: "Creo que Chu Yan es bastante interesante, mucho más interesante que antes."

    Yi Shi le escuchó y enderezó sus palabras: "Sólo creo que Chu Yan tiene una mentalidad demasiado profunda y puede dañar fácilmente a la gente. El Sr. Xu, en cambio, es sencillo y amable, definitivamente no es comparable a Chu Yan."

    "Xiao Ling es, en efecto, sencillo y amable", asintió Tang Jindong con aprobación, y luego dio un giro a sus palabras, "pero alguien como Chu Yan es, en efecto, bastante interesante."

    Yi Shi levantó la mano y levantó sus jafas, su mirada brilló: "Joven Tang, creo que es mejor no romper el corazón del señor Xu por culpa de Chu Yan."

    "Tengo mi propio camino con esto, así que no te preocupes." Tang Jin Dong recordó a Chu Yan en su mente, y luego dijo con determinación: "Este Chu Yan, quiero atraparlo."

    "Sr. Tang, por favor también tenga más consideración con el Sr. Xu ......"

    "Sólo estoy jugando, así que naturalmente no dejaré que Xu Ling se entere", dijo, luego hizo una pausa y comenzó de manera divertida: "Tal vez no pueda jugar por mucho tiempo antes de aburrirme."

    En opinión de Tang Jindong, el repentino cambio de indiferencia de Chu Yan no era más que un disfraz. Todo lo que tenía que hacer era torcer el dedo hacia él y probablemente se acercaría como antes.

    Tang Jin Dong sigue confiando en su propio encanto.

    Justo cuando Tang Jindong estaba perdido en su imaginación, una serie de timbres de teléfono móvil interrumpieron sus pensamientos.

    Tomó el teléfono, lo miró, frunció el ceño y maldijo: "¡Mierda, es el número del viejo! Lo más probable es que sea por lo de la relación expuesta."

    Si hay una persona a la que Tang Jin Dong tiene más miedo en su vida, es sin duda a su padre. Aunque no quería atender esa llamada, no se atrevió a no contestar.

    "¡Tang Jindong!Tienes tus alas muy gruesas, ¿no?¡Cómo te atreves a estar con un hombre, y además un actor!¡Vuelve aquí!"

    Al contestar el teléfono, se oyó un sonido de enfado que se hizo notar en el silencioso auto.

    Tang Jin Dong se arrepintió de repente de haber hecho público lo de Xu Ling en weibo, justo ahora tuvo un momento de debilidad.

    ***************************************

    Cuando Xu Ling y Tang Jin Dong hicieron pública su relación en weibo, su popularidad en internet aumentó, y sus cientos de miles de seguidores originales pasaron a ser millones.

[B2] Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréWhere stories live. Discover now