Arco 1 - Capítulo 2: Eso es un error

629 82 0
                                    

Chikao se aleja cuidadosamente del almacén, con Freed dentro, y mantuvo un buen agarre de su arma. Porque esto es lo único que le ayudaría a enfrentarse a Freed si no lo saca pronto. Sin embargo, Chikao sabía que con cada vez que Freed entraba en su episodio, más tiempo le toma salir de él. En algún momento antes de que comenzara la trama. Chikao sabía que Freed sería demasiado peligroso para estar cerca. Obligando a Chikao a tener que encontrar un nuevo Exorcista Callejero para poder bendecir todas sus balas y hacer [Agua Bendita].

Por supuesto, Chikao obtuvo algunos planes de respaldo para reemplazar a Freed, pero esos planes se establecen en ciertos momentos para que funcionen.

La idea de matar a Freed había llegado y se había dado a conocer a menudo para Chikao, pero Chikao sabía que no era rival para Freed. Ni siquiera con toda la formación que ha hecho a lo largo de los años. Conoce sus límites y los límites actuales de Chikao están muy por debajo del nivel de la capacidad de lucha de Freed. Donde las probabilidades de que Chikao venza a Freed es de 1-10, con las probabilidades a favor de Freed.

Así de débil es Chikao en comparación con alguien como Freed.

Chikao frunció el ceño cuando su [Intuición de Peligro] actuó, haciéndolo dejar de moverse de inmediato mientras tenía otra visión del futuro. No fue bonito ni un poco.

Ralentizar la respiración, desde inhalar hasta exhalar, lo que tomó incluso más tiempo de lo normal. Todo para calmar su corazón acelerado. Chikao apretó los dientes mientras cronometraba rápidamente cada paso que podía mover después de hacer una suposición aproximada sobre cuándo puede después de ver parte de los infinitos futuros posibles.

En general, Chikao sabía lo peligroso que es, pero tuvo que ponerse en una situación peligrosa para mejorar más rápido de lo normal. Esta es una de las muchas razones por las que sigue quedándose con Freed antes de irse a un nuevo lugar y Chikao está pensando que hoy es la última vez que ve a Freed. Ya que el recuento de cuántas muertes futuras suyas había superado durante mucho tiempo la última vez.

Muy poco saludable hacer un seguimiento de las muertes futuras, donde Chikao puede verlo y escuchar el sonido de su dolorosa muerte tampoco ayudó. Sin embargo, Chikao necesitaba hacer esto para verificar el estado mental de Freed en caso de que entrara en el fondo. Por mucho que Chikao quisiera que toda esta asociación durara un poco más, pero parece que Freed no planeaba volver a sus sentidos.

En todos los futuros posibles que Chikao ha visto y escuchado. Ni una sola vez había encontrado uno que realmente le permitiera lastimar a Freed, y mucho menos matar al tipo, haciendo que Chikao se sintiera impotente porque no puede hacer mucho solo y necesita confiar en un sacerdote loco para hacer las cosas. Y parece que Chikao tendrá que estar solo de nuevo, pero al menos obtuvo suficientes [Balas de luz] para confiar. Con suerte, no se encuentra con ningún poderoso Stray Devils que se especialice en velocidad o que pueda hundirlo lo suficiente antes de matarlo cuando se quede sin balas.

Chikao suprime todos estos pensamientos aleatorios, porque necesita tener un enfoque absoluto en sacar la mierda de este lugar. Afortunadamente, no necesitaba empacar nada ya que durante mucho tiempo había planeado esto y ha almacenado suministros para llevar a la ciudad sin la necesidad de hacer las maletas antes de irse. No hay necesidad de encontrarse con una aparición sorprendida de Freed en su apartamento. Algo que ya experimentó y casi muere de un ataque al corazón al ver a Freed en su apartamento un día cuando se despertó.

Peor. Día. Alguna vez.

Es bueno que Freed solo lo hiciera una vez, pero eso fue suficiente para que se preparara para su escape.

Unas horas más tarde*

De acuerdo, tomó más tiempo del que debería, pero Chikao en realidad puede suspirar en voz alta con alivio en lugar de hacerlo mentalmente.

DxD: Llave de LuzWhere stories live. Discover now