Arco 1 - Capítulo 24: Easy Kills

311 62 0
                                    

"Oye, Chikao. No es que me importe, pero ¿cómo es que nadie nos está prestando atención mientras corremos?" Momoyo le pregunta a Chikao mientras se mueve al mismo ritmo que su novio, lo cual es bastante rápido y hace que todos los humanos que no forman parte del mundo sobrenatural de la ciudad solo vean dos borrosos pasándolos, con un vendaval golpeándolos de la nada. Esto causó algunos accidentes, pero no una amenaza para la vida.

"Coloqué algunos hechizos sobre nosotros, para que casi todos no puedan detectarnos ni vernos a menos que nos quedemos quietos directamente frente a ellos". Chikao le dijo a Momoyo, porque les había lanzado estos hechizos antes de que abandonaran la casa embrujada. "Ahórrenos la molestia de que alguien nos llame a la policía local". Chikao ha visto muchas rutas, donde los lugareños causan más daño que ayudar al involucrarse en algo más allá de su liga. Incluso Chikao haría todo lo posible para escapar si estuviera en sus zapatos y lo estuvo durante unos años. Evitar pelear algo más allá de su nivel le ha salvado la vida más de lo que podía esperar.

"¿Alguna vez te dije lo feliz que estoy de tenerte cerca?" Momoyo no tenía un poco de envidia de su novio, porque ella tiene lo suyo y él tiene lo suyo.

"Mucho tiempo". Chikao respondió, lanzando algunos hechizos destinados a evitar que Nyx se recuperara completamente de inmediato apuntando a su propia sombra y usándolo como medio para atacar el dominio de Nyx. Mientras que al mismo tiempo continúa usando [Calamity Inducement] en Nyx, para evitar que ella regrese a él al 100%. Mientras Nyx nunca vuelva a su condición máxima, entonces la tasa de supervivencia grupal de Chikao nunca irá por debajo del rango de dígitos de duda.

"Bueno, debería decirlo más a menudo, porque a estas alturas, si solo soy yo. Tendría que lidiar con enemigos consistentes antes de recuperar suficiente [Ki] para destruirlos a todos antes de llamarlo un día". Momoyo recuerda todo el tiempo que tuvo que lidiar con múltiples enemigos a la vez y ya ha usado demasiado [Ki] para curarse a sí misma. Antes de casi ser abrumado por el lado enemigo si no fuera por tener ventaja de campo, entonces Momoyo habría caído ese día.

"Y me alegro de tenerte cerca también". Chikao le dijo a Momoyo, quien sonrió con deleite, sin darse cuenta de la razón real por la que Chikao se alegra por Momoyo. Después de todo, incluso con [Magia Humana] y estar en la [Secuencia Media 6: Sacerdote de calamidad] no fue suficiente para lidiar con todo esto por sí mismo. De hecho, Chikao ha previsto el resultado si no le dijo a Momoyo que trajera Asia con ellos. No fue bonito, porque Chikao, Momoyo e incluso Asia habrían enfrentado un destino peor que la muerte. Porque no habrá una Rías e Issei cerca para salvarla de ser capturada por ese Diablo que apunta a Asia.

"¿Qué tan lejos estamos antes de encontrarnos con el Ángel Caído?" Momoyo le pregunta a Chikao ya que habría usado [Ki-Sense] para localizar al Ángel Caído, pero ella sabía lo importante que es salvar incluso una gota de [Ki] que podría ser un gran cambio de juego en los momentos más críticos.

"No demasiado lejos". Chikao le dijo a Momoyo mientras ve rápidamente todas las rutas con [Numeromancy] para obtener los mejores resultados. Incluyendo los mejores para ser utilizados como bases para futuras rutas.

10 minutos después*

"Entonces, ahí es donde se esconde Kokabiel, ¿eh?" Momoyo mirando hacia adelante donde está la fábrica y está muy desgastada y abandonada. No es un lugar en el que la mayoría de la gente estaría, pero es un gran lugar para esconderse de la gente. Kokabiel actualmente, Momoyo puede sentir fácilmente su presencia en la fábrica desde donde están en este momento. Todavía a una buena distancia de la fábrica también.

"Sí, y te importa cubrirme. Necesitamos matar a Kokabiel en silencio, lo siento, pero no serás tú quien mate a este Ángel Caído". Chikao sombrío, no queriendo enfrentarse a un escuadrón de Ángeles Caídos de alto rango, donde los más débiles son 3 pares de alas mientras que el resto son más altos y habría uno o dos Ángeles Caídos de 6 pares entre ellos. Después de haber descubierto quién es el que mató a Kokabiel y enviaría a los Ángeles Caídos a cazar a la persona. Algo que Momoyo le contó de su pasado, donde tuvo que lidiar con algo similar a esto y pasaron meses antes de que los Ángeles Caídos lo dejaran. Sin embargo, parece que ya no podían contener su ira e ir a por todas en Momoyo, donde tiene una tasa de supervivencia del 60%.

DxD: Llave de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora