Arco 1 - Capítulo 3: El tiempo lo dirá

482 79 2
                                    

Chikao es un alivio, para llegar a la casa embrujada sin muchos problemas. Sin embargo, sabía que la gente pronto comenzaría a buscarlo. Por lo tanto, es hora de abandonar este automóvil, para evitar que otros lo rastreen. Después de reubicar sus cajas en la casa embrujada después de explorar el lugar primero antes de mudarse.

Entonces, Chikao se puso a trabajar y cargó una [Bala Ligera] en la [Pistola Exorcista] para llenar la cámara vacía, luego agarró una botella de [Agua Bendita] dentro de su maleta.

Frunciendo el ceño, al ver que ahora se está quedando sin [Agua Bendita]. Chikao sabía que esta era solo otra razón para que Asia se uniera a él lo antes posible. [Agua Bendita] es una gran cosa para su supervivencia contra la mayoría de las criaturas oscuras.

Pensando en ello por un momento. Chikao aprieta los dientes y se lleva la botella de [Agua Bendita] con él. Si realmente hay un Diablo Callejero dentro de la casa embrujada y lo único con lo que tiene que luchar es con la [Arma Exorcista], entonces para cuando salga de [Balas de Luz] y podría haber acabado con el Diablo Callejero es [Agua Bendita]. Sería demasiado tarde para arrepentirse, ya que terminaría muerto después. Por lo tanto, es mejor tenerlo ahora sin ningún uso para ello que no tenerlo cuando llegue el momento de las necesidades del mismo.

Ahora, viendo cómo los volantes son ahora una trampa mortal en ciernes, donde Chikao puede o no obtener a ninguno de los Diablos decentes, y en su lugar, en su mayoría obtendrá Diablos Callejeros. Algo que Chikao se pregunta cómo en el mundo el Diablo Callejero logra meterse con el volante con el familiar pertenecer a una de las dos herederas del Diablo o a sus nobles. Si eso no fuera una gran señal de que algo grande está sucediendo, entonces Chikao no tiene idea de qué otro signo podría ser mejor que eso.

En realidad, Chikao tiene una nueva teoría que acaba de venir a la mente. Tal vez ese Diablo Callejero era en realidad un familiar que no se muestra en el canon o tal vez es un Diablo bajo el control de Rias o Sona. Donde enviaron a este Diablo a revisar las cosas, pero solo termina siendo asesinado. Esta teoría hizo que Chikao tuviera algo de miedo de conocer a cualquiera de las herederas del Diablo ahora.

Gimiendo suavemente, Chikao deja de pensar en esto y se dirige a la casa embrujada, donde será su hogar temporal por un tiempo después de lidiar con cualquier cosa que viva en ella actualmente.

Cuidado de no hacer ningún ruido, incluso asegurándose de que los escalones de madera de la casa embrujada crujen. Lamentablemente, solo un paso suave ya había hecho que crujira, haciendo que Chikao se estremecía ante el sonido. Luego, teme lo que sea dentro de la casa embrujada para escuchar esto también. Chikao no se molestó en tener cuidado por más tiempo y se apresuró a entrar en el edificio, donde parece que las puertas delanteras no estaban cerradas. Suerte para Chikao. Sin embargo, eso solo significa que tendrá que figurar las cerraduras más tarde en su propio tiempo o encontrar algo para evitar que otros entren al edificio sin que él lo sepa.

Chikao entrecerra los ojos, para ver el interior y verificar si hay lugares, que podrían ser un Diablo escondido o Youkai esperando que baje la guardia antes de saltar directamente hacia él. Sin embargo, ni [Intuición de peligro] ni [Precognición] se activaron. Pero, eso aún no hizo que Chikao bajara la guardia. Con cuidado, Chikao camina de regreso a su auto para agarrar una linterna, pero se aseguró de estar preparado para rodar hacia un lado en caso de que algo aparezca detrás de él para un ataque furtivo.

Mirando hacia atrás un par de veces antes de que Chikao llegue a su auto, luego busque rápidamente entre sus cosas antes de obtener la linterna que necesita y acelere el ritmo para buscar en toda la casa embrujada. Porque solo puede hacer esto durante unas horas antes de tener que esconder el automóvil en algún lugar lejano. Ya que la gente debería haberse enterado del diablo callejero muerto en el motel a estas alturas.

DxD: Llave de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora