Arco 2 - Capítulo 3: Curar una enfermedad

280 50 0
                                    

"Disculpe, ¿es Jang So-Sul?" Chikao le pregunta a la niña, con una figura delgada y largos pelos azules, y ojos marrones.

A su alrededor hay un montón de cadáveres por todas partes. Actualmente, Chikao se encuentra en un edificio desconocido que tardó unas horas en encontrar hasta llegar a la ruta que necesitaba. Habría tomado aún más tiempo si no fuera por [Numeromancy] y [Fortune]. Sobre todo este último realmente, ya que hay muchas rutas que tendrá que buscar antes de encontrar las correctas.

"¿Quién eres?" Jang So-Sul pregunta con frialdad, tratando de no mostrar lo asustada que está ahora mismo ante esta persona, que es claramente una Verdadera Maestra Artista Marcial y si se atreve a creerlo. Esta persona podría estar al mismo nivel que esa persona, que gobernó el mundo Murim con puño de hierro antes de dejarlo después de no encontrar más desafíos.

"Chikao Fukui. Al ver cómo haces esta pregunta, ¿entonces debes ser Jang So-Sul, ex jefe del Clan Sun-Woo?" Chikao debería haber venido a Corea del Sur hace años. Porque entonces podría haber aprendido algunas artes marciales increíbles. Sin embargo, no pensó que en Corea del Sur habría las series Girls of the Wild y The Breaker. El primero se debe a la posesión de un cuerpo humano anormal entrenado de algunas maneras especiales en Wild's High. Mientras que este último está lleno de personas con acceso a la energía conocida como [Ki].

Por otra parte, Chikao no pensó que podría acceder a su propia [Reserva Ki] incluso con toda la ayuda de otros. Sin embargo, como lo está ha hecho ahora, Chikao debería poder obtener respaldo para ayudar a su grupo a sobrevivir un poco más fácilmente. Sin embargo, la fuerza de lucha de todos los Artistas Marciales para luchar contra seres sobrenaturales sigue siendo discutible.

Chikao solo tiene que tomarse las cosas con calma y asegurarse de tener suficiente suerte lista en caso de que una de esas rutas mortales se desencadene por una influencia externa. Además, gracias a descubrir la serie The Breaker, lo que permite a Chikao recrear algunas [Técnicas Ki] y agregarlas al [Estilo Bairong].

"¿Japonés?" Jang So-Sul no pensó que alguien de Japón vendría tras ella. Lo suficientemente malo, tiene que lidiar con el [Tipo de Cuerpo de Nueve Yin] que hace su vida tan difícil.

"Sí, pero de todos modos, ¿qué tal si nos vamos? No sé acerca de estas personas, pero puedo curarte de tus condiciones corporales. Para mostrarte pruebas, esto es lo que puedo hacer por ti en este momento". Chikao se mueve a una velocidad que está más allá de los sentidos de Jang So-Sul y aparece directamente ante ella y un dedo índice tocando la frente de Jang So-Sul, canalizando un poco de [Ki] mientras usa [Numerical Precison] y [Numeromancy] para darle temporalmente la capacidad de usar su [Ki] libremente durante un minuto.

Después, Chikao regresa rápidamente a su lugar anterior y espera a que Jang So-Sul decida venir con él o no, pero ella lo hará. Ya que solo hay un 1% de ella rechazando venir con él y ahora a hablar las palabras clave para asegurarse de que el 1% no suceda.

"No debería tomarme tanto tiempo, ni siquiera un mes para hacerlo posible". Chikao dijo casualmente mientras usaba [Cycle Element] junto con [Numeromancy] para asegurarse de que no cometió ningún error antes de continuar hablando. "Si las cosas van bien, debería hacerte en un solo día si tenemos mucha suerte de una semana en el mejor de los casos si me aseguro de poner todo el esfuerzo en curar tu cuerpo. Para entonces, tomará algún tiempo antes de que su cuerpo crezca rápidamente para que coincida con su edad y se vuelva muy hermoso".

"¡Vamos! ¡Vamos ya! ¡No voy a esperar más para curarme!" Jang So-Sul ya camina por las puertas, sin importarle los cadáveres en todas partes y las mismas personas que prometieron curarla también, ¡sin apenas resultados y está tomando una eternidad! Sin embargo, ¡aquí esta artista marcial japonesa al azar ha aparecido de la nada y logra permitirle usar [Ki] libremente por primera vez! ¡Y es increíble! Lamentablemente, solo duró un minuto de lo que ella hizo un seguimiento del tiempo. Sin embargo, ¡hizo algo que estas personas de la Defensa de la Selva Negra no pudieron hacer en poco tiempo con solo un pequeño canal de [Ki] en su frente! ¡¿Como cómo?! No importa si hay algo que esta persona quiera de ella. Jang So-Sul está dispuesto a hacer casi cualquier cosa a cambio de curarse por completo.

DxD: Llave de LuzOnde histórias criam vida. Descubra agora