Arco 1 - Capítulo 11: Peligro en todas partes

382 64 1
                                    

Unas horas más tarde*

"Estoy tan aburrido". Momoyo gime ya que ha estado atrapada en este auto durante demasiado tiempo, para su incomodidad.

"¿Quieres que atraiga a algunos fantasmas aquí?" Chikao le pregunta a Momoyo con frialdad, haciendo que la niña se congele y comience a sudar.

"Estaré callado". Momoyo todavía no puede hacer nada a los fantasmas, por lo que la amenaza de Chikao de traer fantasmas aquí es una verdadera amenaza para ella a diferencia de otras personas, que amenazan y no pueden respaldarla. Además, Momoyo recuerda la facilidad con la que Chikao técnicamente la derribó sin siquiera tener que atacarla una vez.

"Si estás tan aburrido. Entonces, ¿te importa revisar la espalda en busca de cualquier cosa que podamos cenar? Es casi la hora de que comamos". Chikao le dijo a Momoyo, reprimiendo el impulso de sonreír. Sabiendo que en unos minutos, Momoyo realmente envidiaría que no pueda usar [Magia Humana].

"Claro. Solo te lo hago saber, pero soy un gran comedor. Así que si estás planeando alimentarme también, entonces prepárate para cuando coma todo. Necesito toda la comida que pueda obtener o de lo contrario me debilitaré". Momoyo advierte a Chikao mientras se mueve hacia atrás mientras el auto todavía se está moviendo. Darle a Chikao una buena mirada a su trasero, que no le importó ni un poco. Tampoco lo hizo Chikao, ya que está demasiado ocupado conduciendo y usando [Numeromancy] todo el tiempo también.

"Tienes mucha comida aquí, principalmente para toda la nutrición del cuerpo, pero solo dura un par de días si planeas reabastecerte en la próxima parada. Si me incluyes, entonces esto no nos durará uno o dos días, tal vez menos de un día si termino teniendo que pelear". Momoyo revisó todas las casillas, para verificar todos los alimentos en stock, junto con verificar la fecha de vencimiento también.

"Está bien. Solo quiero que decidas qué podemos cenar. No necesitas encontrar demasiados. Simplemente elija los que cree que son los de mejor sabor. Me detendré para que comamos pronto". Chikao le dijo a Momoyo, quien solo respondió que entendía.

30 minutos después*

Momoyo mira la gran pila de comida que tiene delante y todas parecen estar recién hechas y empacadas, para ser enviadas a vender. Si eso no fuera suficiente, descubrió que la mierda de Chikao [Magic] puede hacer que sea así, que la fecha de vencimiento era una cosa y cualquier cosa más allá de su fecha de vencimiento se puede actualizar cuando esté bien y recién hecha.

"¡¿Cómo?! ¡¿Cómo ?!" Momoyo no podía creer que la gran pila de comida es literalmente solo un montón de la misma comida, que Chikao duplicó hasta que haya suficiente para alimentarse a sí misma al máximo y todavía quedará sobra.

"Se me ocurrió un hechizo, para hacerlo para que pueda duplicar cosas y hacerlo para que el estado de dicha cosa volviera a su mejor estado en el tiempo, es decir, cuando esté recién terminado de hacerse y esté preparado para ser empacado". Chikao respondió al sorprendido Momoyo. "Ahora, comamos. Y no importa si nos sobra". Chikao toma algo de comida para comer mientras está de pie.

"Bueno, si lo dices". Momoyo todavía está en estado de shock, pero tiene un poco de hambre y no va a perder el tiempo esperando.

Chikao se tomó su tiempo y usó [17th Period Math Time: Area - Cold] para elevar la temperatura y hacer que sea más llevadero para Momoyo y él pararse afuera en medio de la noche. A pesar de que hay una fogata que ya se ha hecho, pero eso no fue suficiente y requiere estar más cerca de ella para obtener calor. Después, Chikao cambia el objetivo principal de [Numeromancy], a cualquier cosa alrededor del área que los ataque en medio de su comida.

El 99% de nada los ataca, con el 1% si Chikao llama la atención de uno hacia ellos a través de [Magia]. Entonces, eso es bueno para Chikao y Momoyo. No hay necesidad de preocuparse por nada que los ataque en medio de la cena.

DxD: Llave de LuzWhere stories live. Discover now