Arco 1 - Capítulo 14: ¡¿Qué salió mal?!

292 65 2
                                    

"¿Quieres probar suerte en una librería?" Momoyo le pregunta a Chikao mientras ignora a las personas sombrías que los acechan desde lejos. Sin darse cuenta de que ya han sido descubiertos.

"Podría también". Chikao respondió, luego comenzó a buscar una librería y parece que la habilidad [Fortune] todavía continúa, ya que encontró una justo en la esquina. Sin embargo, mucha gente está evitando acercarse a él, haciendo que Chikao sea cauteloso y use [Numeromancy] para ver si hay trampas, a pesar de que su [Intuición de Peligro] y [Precognición] no se activan.

Para sorpresa oculta de Chikao, no pudo obtener una predicción sobre esta librería y con el 100% de las rutas, donde entró en la tienda y luego salió con muchos libros diferentes; sin embargo, la mirada de seriedad en el rostro de Chikao y Momoyo fue suficiente, para saber que cualquiera que fueran esos libros es muy peligroso para dejar que la gente lo vea con la forma en que los futuros Chikao y Momoyo miran a cualquiera que se atreva a mirar en su dirección.

Sin embargo, lo más importante fue que Chikao no puede ver nada más en los posibles futuros después de salir de la librería. Por lo tanto, incluso con su rango actual [Numeromancy] no fue suficiente para ver el futuro de lo que está sucediendo durante el tiempo dentro de la librería y después de los pocos minutos alejándose de la librería. Ni una sola vez mirando hacia atrás.

Chikao empuja su [Numeromancy] un poco más, para obtener cualquier información relacionada con la librería y casi le tomó todo hasta que sacó tres palabras de todas las rutas con las que corrió.

Basado. En. Deseos.

Esas son las tres palabras que Chikao logra hacer que su yo futuro diga algo que le transmita en el presente. Después, todas esas rutas desaparecen de inmediato. Nunca se le dio acceso para Chikao, incluso con la ayuda de [Precisión numérica]. Sin embargo, todavía nada, pero en el lado positivo es que ni [la intuición del peligro] ni [la precognición] se activan. Entonces, eso es bueno para Chikao.

Decidir arriesgarse, sin dolor no hay ganancia.

Al entrar en la librería, encontrarla está casi vacía con algunas estanterías que todavía tienen algunos libros, pero parece que nadie las ha tocado, ni siquiera el dueño de esta tienda. Porque todos ellos están cubiertos de polvo, incluso el piso de madera está cubierto de polvo con la forma en que Chikao y Momoyo están dejando huellas.

"Bienvenido". Una voz ronca saludó a los dos, haciendo que Chikao frunciera el ceño ante esto, no por la forma en que el sonido del saludo, sino porque proviene de una persona de aspecto neutral que debería estar en su adolescencia tardía. Sin embargo, lo que hizo notar a Chikao es que no puede decir si la persona es hombre o mujer, ni siquiera con [Precisión numérica] que fácilmente le permite a Chikao saber más sobre los demás de lo que debería ser posible, esto incluye conocer el género de otras personas, incluso si intentan ocultarlo vistiéndose con atuendos del sexo opuesto o ropa natural. Esta persona lleva una túnica blanca, que está completamente limpia y completamente fuera de lugar de todo lo demás en el lugar. Además, Chikao ni siquiera puede ver ningún número o nada con [Precisión numérica] en esta persona o cualquier cosa en este lugar.

"Entonces, ¿algo interesante para vender aquí?" Momoyo le pregunta al tendero, o al menos a alguien que dirige esta tienda, viendo cómo no hay nadie más que esta persona antes que ellos.

"Depende de lo que quieras, entonces podría tener lo que has deseado". El comerciante respondió, sin mover un solo músculo que no sea mover la boca. Ni siquiera parpadeando una vez hasta ahora.

"¿Tienes algo sobre artes marciales o algo a su alrededor?" Momoyo le pregunta al comerciante, sin aparta los ojos de la persona, porque hay algo extraño en ellos y su instinto se está saliendo de control por algunas razones extrañas.

DxD: Llave de LuzWhere stories live. Discover now