Arco 2 - Capítulo 2: Necesito tu ayuda

278 51 0
                                    

"¿No deberíamos hacer algo al respecto?" Asia no podía creer que alguien hiciera tal cosa en público. "¿Por qué todos están parados sin hacer nada?" Asia notó que todos sus compañeros de estudios solo estaban mirando.

"Supongo que puedo hacer algo". Chikao se mueve para hacer algo, pero alguien más lo golpeó a él y por alguien. Los ojos de Chikao se abren al ver a muchas estudiantes corriendo a buscar un pedazo de Jae Gu Song. "En realidad, es mejor si haces algo Momoyo. No soy parte de la facultad de la escuela y prefiero no recibir una multa por hacerle algo al estudiante aquí y en el campo de la escuela".

"Me enaynó". Momoyo gime, luego muévete rápidamente antes de que todo esto se convierta en un desastre. "¡Todos ustedes retrocedan!" Momoyo se aseguró de contenerse mucho para no dañar a los estudiantes antes de llegar a los dos estudiantes que causan el problema. "¡Ustedes dos! Si quieren mostrarse afecto el uno por el otro, ¡entonces hágalon en algún lugar más privado!"

Chikao ve a Momoyo agarrar la parte posterior de la camisa de Dal Dal Choi para sacarla de Jae Gu Song, donde todos pueden ver que se desmayó de la conmoción. Y esto solo hizo que Chikao se preguntara si realmente necesita toda la suerte que pueda obtener si necesita ayudar a Jae Gu Song.

Haciendo una pausa por un momento para verificar qué rutas podía seguir Chikao desde aquí y encontró una que solo hizo que Chikao ganara toda la suerte que necesita de Jae Gu Song.

"¡Vamos! ¡Muévelo a lo largo de la gente! ¡Nada que ver aquí!" Momoyo grita a la multitud, haciendo que casi todos se susurren entre sí, pero hicieron lo que se les dijo. "Ahora, para ustedes dos estudiantes. ¡¿Nombre ?!"

"Dal Dal Choi".

"Canción de Jae Gu ..."

"Ahora, ¿de qué se trata todo esto? ¿No podrían ustedes dos simplemente ir a un lugar más privado? ¿Por qué hacer esto en público y sí, soy un maestro recién contratado aquí?" Momoyo notó la mirada que está recibiendo de Dal Dal Choi y sacó la identificación de maestra que obtuvo del director.

Dal Dal Choi al ver la identificación de la maestra. Comenzó a entrar en pánico y rápidamente sacó su teléfono y le entregó su teléfono a la nueva maestra, para que pueda ver los mensajes de texto, "¡Esta es la razón, por favor no me des detención!" Dal Dal Choi prefiere no averiguar qué tipo de castigo daría este nuevo maestro, pero debe ser alguien muy alto en estatus porque es muy difícil para otros convertirse en miembro del personal de esta escuela.

"The Wild's Newsletter: Buenos días a las damas de Wild's. ¡Este es el boletín de Noticias de Wild! Como ya sabéis, estamos dando un nuevo salto adelante como colegio de co-ed para enriquecer vuestra educación emocional". Momoyo leyó el mensaje de texto en voz alta. "Aunque había habido algunas preocupaciones, afortunadamente, un estudiante masculino se ha unido a Wild's High School. Girls of the Wild's, como todos ustedes saben, la "niñez" es un criterio importante para los estudiantes de honor. ¿No crees que esta es una buena oportunidad? En pocas palabras. Debes ser capaz de despertar tu feminidad que nunca has conocido. A través de Jae Gu Song, el único estudiante masculino en Wild's. ¡Haz algo que demuestre tu feminidad! ¡Chicas de Wild, buena suerte!" Momoyo parpadea un par de veces, luego mira a Dal Dal Choi. "No esperaba esto. Está bien, entonces". Momoyo le devuelve el teléfono a la estudiante, luego coloca una mano en el hombro de Dal Dal Choi y luego le da un pulgar hacia arriba. "¡Buena suerte!"

"¡Gracias!" ¡Dal Dal Choi no pensó que la nueva maestra cambiaría de opinión tan rápido! Y esto significa que se le dio permiso para tomar medidas. Darse la vuelta para mirar a Jae Gu Song, solo para encontrarlo desaparecido. "¡¿A dónde va ?!"

Dal Dal Choi mira a su alrededor hasta que encontró a Jae Gu Song hablando con un hombre de buen aspecto y estaba a punto de acercarse a ellos, pero fue detenido por el nuevo maestro. Haciendo que Dal Dal Choi mire hacia atrás con una mirada confusa.

DxD: Llave de LuzWhere stories live. Discover now