Arco 2 - Capítulo 1: Descubriendo más tramas

336 56 5
                                    

Una semana después*

Nombre: Chikao Fukui

Senda: Wheel of Fortune - Mid Sequence 5: Ganador

Proceso de actuación: 0%

Habilidades: [Intuición de peligro - Rango: máximo], [Precognición - Rango: Máximo], [Precisión numérica - Rango: Máximo], [Acción impecable - Rango: Pico], [Numerománcia - Rango: Máximo], [Anti-adivinación - Rango: Supremo], [Fortuna - Rango: Pico], [Inducción de calamidad - Rango: Alto], [Tormenta psique - Rango: Medio] y [Probabilidad - Rango: Bajo]

Chikao se queda en blanco durante unos segundos antes de salir de él. Porque por un lado, Chikao se dio cuenta de algo extremadamente importante y que cometió un gran error cuando subió de nivel del [Low Sequence 8: Robot] al [Mid Sequence 7: Lucky One] y luego al [Mid Sequence 6: Calamity Priest] en un solo año. No, no solo dentro de un solo año, sino menos de 4 meses. No darse un poco más de tiempo para permitir que su cuerpo se adapte a todo, mientras que todo el proceso de actuación estaba destinado a reunir suficiente energía para empujar a su cuerpo a la próxima evolución.

En palabras de orden: el cuerpo y la mente de Chikao están llegando al punto de ser destruidos desde dentro.

La única razón por la que Chikao llegó hasta aquí fue debido a ese libro blanco que obtuvo de ese extraño comerciante que desapareció sobre él cuando lo abrió. Con sus presentes [Precisión Numérica] y [Numerománcia]. Chikao logra averiguar lo que sucede en las muchas rutas del pasado, presente y futuro. Entonces, en este punto, Chikao incluso puede descubrir algunas cosas que estaban sucediendo en el pasado que causaron los eventos del presente y usar esa información para encontrar lo que potencialmente sucede en el futuro. Convirtiendo esto en un ciclo interminable para que Chikao calcule muchas cosas para llegar a una conclusión.

En el lado positivo, esto también lleva a Chikao a encontrar una ecuación perfecta para el [Elemento de ciclo] gracias a eh [Numeromántica]. Muy bien.

Volviendo al libro blanco, que resulta ser solo un contenedor para contener la [Singularidad] pertenecen al [Camino: Rueda de la Fortuna] y anteriormente era el [Singularidad: Libro de probabilidad], que le dan a su portador la capacidad de ver su propio futuro potencial y cambiarlo. Pero, con la desventaja de no poder elegir y se vuelve aleatorio sin forma de controlarlo. Sin embargo, en este momento, el cuerpo de Chikao actualmente tiene la [Singularidad] que se convierte de nuevo en un concepto sin forma, sin forma, incoloro. A la espera de tomar un nuevo formulario a petición del propietario.

Esta misma [Singularidad] es lo que salva a Chikao de caer en todas esas rutas de muerte ocultas que no podía ver en absoluto y usar su habilidad [Fortuna] para alejarlo. Lo mismo con la estabilización de su cuerpo explotando de todos los rápidos niveles. Lo que es más es que esta [Singularidad] es semi-sensible y en lugar de apuntar a buenas y malas suertes aleatorias. Está tratando de equilibrar los dos sin causar demasiados cambios alrededor de Chikao. Incluso ahora, está haciendo todo lo posible para asegurarse de que Chikao no termine muriendo asegurándose de que tendrá que enfrentar un poco más de calamidades para evitar que su proceso de actuación aumente demasiado rápido.

Por supuesto, mientras Chikao lo espere y acumule su suerte a medida que pasa el tiempo. Luego, puede usar la [Probabilidad] como un boleto para salir de las malas rutas. Aún así, Chikao tendrá que enfrentar desafíos más grandes y superarlos mientras su [Singularidad] continúa haciendo todo lo posible para asegurarse de que su tasa de supervivencia nunca llegue al 0%.

Aparte de eso, Chikao descubrió que la presencia de Ophis no estaba haciendo que ninguna de estas rutas peligrosas desapareciera una por una, sino que aumentaban en nivel de peligro que su anterior [Numeromancy] no podía predecir todo. Ahora, que su [Numeromancy] se ha clasificado. Todas esas rutas ocultas que no podía predecir están apareciendo de nuevo en su radar. Yikes.

DxD: Llave de LuzWhere stories live. Discover now