Arco 1 - Capítulo 15: Hogar Dulce Hogar

323 72 4
                                    

"¿Qué tal si le preguntamos por qué la enviaron aquí antes de decidir algo?" Momoyo le pregunta a Chikao antes de preguntarle a Asia por qué la iglesia la ha enviado a una ciudad dirigida por diablos.

Pronto, Asia comienza a hablar sobre su pasado, que ni Momoyo ni Chikao preguntaron, pero decidieron escuchar de todos modos.

En el pasado, Asia fue abandonada por sus padres biológicos frente a una iglesia cuando era niña y fue criada allí. A veces, durante su infancia, había despertado a ella [Sacred Gear: Twilight Healing] para curar a un cachorro herido que descubrió, lo que fue presenciado por uno de los miembros de la Iglesia Católica, lo que la hizo simbolizarse como la Santa Doncella. Pero, en todo ese tiempo, no tenía amigos ni personas con las que hablar, ya que la mayoría de la gente la veía como un monstruo que podía curar heridas. Luego, más tarde, ni siquiera hace una semana, fue desterrada de la iglesia por curar a un demonio que no conocía en ese momento y antes de que pudiera explicarse. Se vio obligada a irse y sin un lugar a donde ir, Asia tuvo que confiar en los Ángeles Caídos, que aparecieron la noche en que fue desterrada y enviada a la ciudad de Kuoh para reunirse con los otros Ángeles Caídos.

"Bueno, mierda". Momoyo frunce el ceño no en Asia, sino por lo que acaba de escuchar y no le gusta la iglesia aún más que antes. "Habla de desorden". Momoyo nota que Asia baja la cabeza. "¡No tú, Asia! Me refería a la gente de la iglesia. Ni siquiera te dio la oportunidad de explicarte, hablar sobre el desorden". Momoyo negó con la cabeza y se preguntó qué estaban haciendo los Ángeles para permitir que un Diablo estuviera tan cerca de una iglesia en primer lugar. Todo esto suena sospechoso en opinión de Momoyo.

"He escuchado algunos rumores sobre muchas monjas, así como Santas Doncellas, que han sido desterradas de la iglesia en un año y misteriosamente desaparecen del público desde entonces". Chikao le dijo tanto a Momoyo como a Asia, con este último palideciendo por miedo a lo que le va a pasar. "Si no recuerdo mal, los rumores siempre tienen a esta persona involucrada. La persona es hombre. tienen un aspecto suave, guapo también, y con el pelo verde oscuro. Por lo general, usa ropa cara y en su mayoría entrecerra los ojos, lo que dificulta que las personas digan qué tipo de color de ojos tiene este tipo. No me sorprendería si este tipo solo fingiendo su aspecto gentil y alguien muy horrible ". Chikao recuerda fácilmente a este tipo, que se hace llamar Diodora Astaroth, la próxima heredera del Clan Astaroth. Un verdadero trabajo con ese tipo.

Asia comienza a temblar, porque recuerda al Diablo que sanó y que coincide con la descripción de lo que Chikao acaba de decir.

Momoyo vio cómo Asia está reaccionando a las palabras de Chikao y conecta los puntos fácilmente. Entonces, Momoyo frunció el ceño ante la respuesta que vino a su mente.

"Si Asia está incluso algo conectada con este rumor. No me sorprendería si el tipo está en algún lugar de la ciudad, esperando que Asia esté en una situación que termine casi muriendo y el tipo venga a su rescate para salvarla, luego traiga a Asia aquí a un lugar más privado, donde nadie volverá a saber de ella ". Chikao continúa, ignorando lo asustada que está Asia mientras continúa usando [Numeromancy] para ver los futuros interminables de Asia, con el 80% de ellos reencarnados como sirvientes de Rias. El 20% restante tiene varios resultados, y la mayoría de ellos terminan con Asia sin vivir durante tanto tiempo.

"¿Qué tan ciertos son estos rumores, Chikao?" Momoyo podría no ser una santa y hacer todo lo posible para salvar a todos, pero tiene moral y no iba a dejar que Asia estuviera condenada a un destino peor que la muerte. Algo es comúnmente conocido en el mundo sobrenatural, donde la muerte es un resultado muy misericordioso para aquellos que no querían ser torturados eternamente, incluso si algunos de ellos se convirtieron en Diablos Callejeros como resultado de no querer experimentar nada cruel por las manos de otras personas.

DxD: Llave de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora