Arco 2 - Capítulo 8: Obtuve lo que quería

215 50 1
                                    

"Bueno, es un placer conocerlos". Chikao saluda a los cuatro Ancianos del Clan Sun-Woo, luego mira a Shi-Woon Yi. "Debería poder arreglar su [Ki-Center], pero solo para estar seguro, necesito revisar esos libros en [Spirit Medicine] solo por la caja fuerte". Chikao realmente no necesitaba la [Medicina espiritual], pero ¿por qué iba a decir eso? Todavía necesita esos libros y a pesar de que Jang So-Sul técnicamente cumple con su parte del trato, viendo cómo hay un cofre lleno de libros, que se aseguró de verificar con [Numeromancy] que son 100% reales y no falsos con información.

"Chikao Fukui, ¿verdad?" Kwon Jae-Kyu pide confirmación sobre el nombre del supuesto novio de Momoyo. Es un poco escéptico de que alguien poderoso como Momoyo esté en una relación con alguien que nadie conoce, incluso con toda la verificación de antecedentes y apenas hay información sobre este Chikao Fukui. "Viendo cómo has curado la Cabeza. Deseo saber sobre este conocimiento sobre cómo lo hiciste y a cambio de lo que quieras de mí". Kwon Jae-Kyu puede ser el segundo al mando del Clan Sun-Woo, pero nunca le dará a un extraño y extraño el uso de este intercambio para obtener algo precioso del Clan Sun-Woo. Es mejor sacrificarse que pertenecer al Clan Sun-Woo.

"Más libros sobre [Medicina del Espíritu] que no están en ese cofre allí". Chikao apunta a la caja colocada contra la pared cerca de la puerta principal. "Pero, tienen que ser extremadamente valiosos sabiendo que no debería haber otra copia de él por ahí. Además, es algo que vale la pena hacer que otros quieran tener en sus manos". Chikao sabía que esta era una ruta arriesgada, pero hay algunos libros que necesita obtener si quiere encontrar todas las fórmulas relacionadas con la [Medicina del Espíritu] para ser incluidas en la [Ciencia Arcana].

Después de todo, [Spirit Medicine] se menciona en el canon de la serie The Breaker, no más detalles sobre cómo se hace y procesa. Por lo tanto, Chikao necesita tener en sus manos estos libros, ya que no tiene idea de si será muy útil o una pérdida de tiempo. Ya que hay muchas rutas, donde sí se convirtió en una pérdida de tiempo, pero hay algunas que lo hacen muy útil; sin embargo, eso si solo funciona si consigue que alguien como Kwon Jae-Kyu obtenga todos los preciosos libros valiosos sobre [Medicina espiritual]. De lo contrario, los que obtiene en este momento son principalmente comunes que casi cualquier persona en Murim podría obtenerlos si se unen a un Clan o Escuela que estudia en [Medicina espiritual]. Mientras que los que Chikao apunta es altamente vigilado y solo permite que unas pocas personas seleccionadas los estudien.

"Se hará. Tomará uno o dos días antes de que obtengas lo que obtienes". Kwon Jae-Kyu está un poco aliviado de que la solicitud fuera principalmente sobre [Medicina Espiritual]. Algo valioso, pero no completamente comparable a las artes marciales especiales que solo las personas muy raras conocen. En general, Kwon Jae-Kyu ahora puede tener una comprensión aproximada de qué tipo de persona es este Chikao y puede relajarse un poco, que no está apuntando con intención hostil hacia el Clan Sun-Woo. "Mientras tanto, ¿sería demasiado pedir alguna información? No tienes que responder si no lo haces y si es posible. Podemos hacer el intercambio para esto también, información por información".

Ninguno de los otros Ancianos habló, lo que se acordó antes de venir, dejando a Kwon Jae-Kyu hablando con Chikao.

"Claro, no me importa. Oye, Momoyo, sé que esto podría ser aburrido. Entonces, ¿qué tal si tomamos a aquellos que no quieren quedarme solo escuchando a Kwon Jae-Kyu y a mí hablando durante horas?" Chikao le guiña un ojo a Asia, que estaba confundido por qué le guiñó un ojo hasta que ella recuerda lo que hablaron antes sobre política ayer y rápidamente arrastra a Ophis, que está comiendo una galleta.

"Estoy muy contento de que hayas dicho eso, vamos, niños, ¡es hora de divertirse!" Momoyo ni siquiera dudó en dejar a Chikao sola con alguien como Kwon Jae-Kyu, por un lado, Momoyo sabe lo poderoso que es su novio y alguien como Kwon Jae-Kyu no podrá poner un dedo en Chikao. "Volveremos por una o dos horas. ¡Ustedes deberían haber terminado para entonces, si no me llaman con anticipación, Chikao!" Momoyo expulsa a todos, incluidos Jang So-Sul, Shi-Woon Yi e incluso Kwon Jinie.

DxD: Llave de LuzWhere stories live. Discover now