Arco 1 - Capítulo 18: Simplemente sin palabras

307 68 2
                                    

Momoyo tomó la polla de Chikao en su boca y comienza a chuparla mientras mueve la cabeza hacia atrás antes de mover la cabeza para tragar la polla caliente y dura por su garganta. Luego, haga todo lo posible para mirar hacia arriba y directamente a los ojos de su novio, para verla darle una mamada. Mucho mejor en comparación con la primera vez de la noche de ayer y en cuestión de minutos. Sus mejillas se hinchan debido a una gran cantidad de semen que se libera en su boca y por su garganta, que Momoyo traga rápidamente rápido antes de sacar la polla de su novio de su boca y lamer las gotas de semen de la esquina de su boca. Entonces, Momoyo sonríe a Nyx.

"El primero es mío". Momoyo dijo en cierto modo, eso enojó a Nyx.

"Déjame mostrarte cómo se hace". Nyx agarra la polla de Chikao, que todavía está dura y comienza a acariciarla de una manera que la hizo más difícil que nunca antes de ponérsela en su propia boca. En cuestión de minutos, solo un minuto antes que las de Momoyo, las mejillas de Nyx también se hinchan y una gran cantidad de semen se libera dentro de su boca y garganta. "Vaya, si no lo vi ayer. Me sorprendería que puedas cum tanto".

Chikao permanece en silencio, sin querer revelar a Momoyo o Nyx sobre cómo puede agradecer al [Hechizo de Actualización]. Literalmente está haciendo trampa para que dure más de lo posible.

"Ahora, vayamos al plato principal". Nyx aprovechó esta oportunidad para obtener una ventaja, para gran molestia de Momoyo, pero dejó que Nyx lo hiciera antes de que ella tomara su turno.

Nyx empuja a Chikao hacia atrás un poco antes de darse la vuelta para sentarse en el regazo de Chikao mientras pone su polla dentro de su vagina al mismo tiempo, luego, para su sorpresa, la longitud de la polla de Chikao es apenas suficiente para llegar a su útero, algo que no esperaba y muy pocos de los hombres con los que tuvo relaciones sexuales podrían tocar la entrada de su útero. Pero, eso no importaba ya que el grosor es del tamaño adecuado para su disfrute.

Nyx comienza a mover sus caderas mientras la parte superior de su cuerpo se inclina hacia adelante para equilibrarse sin avergonzarse por avanzar demasiado y terminar en su cara. Algo que sucede una y otra vez es suficiente, y se aseguró de que nadie se enterara de esto.

Para cuando acelera el ritmo, Nyx dejó escapar un gemido: "Vamos, dile a Momoyo aquí lo bien que se siente mi coño. Apuesto a que es mucho mejor que la de ella. Sin mencionar que literalmente estás follando a una Diosa, mientras que Momoyo no tiene una". Nyx gira la cabeza para ver la mirada en el rostro de Chikao, solo para verla en blanco, para su confusión y con un toque de frustración de que no estaba obteniendo mucha reacción de él. De hecho, el bastardo ni siquiera se molestó en moverse con ella, haciendo que Nyx hiciera todo el trabajo. Bueno, ella le mostrará a él y a Momoyo, que ella no era alguien a quien menosprecer.

Al día siguiente*

"Um, ¿quién es este?" Asia le pide tanto a Chikao como a Momoyo a la desconocida dama que coman con ellos para el desayuno.

"Soy Nyx". Nyx le dijo a Asia, haciendo todo lo posible para no burlarse de ella por seguir teniendo fe en un Dios que la echó de una iglesia, y de nuevo, realmente no puede decir mucho. Ya que lo ha hecho mucho peor por muchas pequeñas razones.

"¿Nyx?" Asia inclina la cabeza.

"Sí, la Diosa Primordial de la Noche". Nyx mira a Asia, curiosa por saber cuál es su reacción al descubrir quién es.

"¡Wow, tus padres realmente deben amarte, para nombrarte después de una Diosa!" Asia sonríe a Nyx, con pura felicidad. Sin embargo, Asia se pregunta por qué la señorita Nyx le está dando una mirada tan desconcertada.

"¡JAJA!" Momoyo se ríe de la forma en que Asia literalmente confundió a Nyx por ser una humana que lleva su nombre, eso solo le trae lágrimas a los ojos, y ama la mirada en el rostro de Nyx más de lo que debería.

DxD: Llave de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora