028

771 123 15
                                    

Zhan y Yibo se encontraban en el consultorio de Fei. Era su segundo mes de embarazo y ese día era su cita. Fue todo bien, el mismo proceso, pero esta vez les dijo otras cosas más del desarrollo de sus bebés.

-Los corazones de tus gemelos ya están latiendo aproximadamente a 150 latidos por minuto. Esto es dos veces más rápido que el latido de tu propio corazón-

Xiao Zhan estaba acostado con el transductor moviéndose por su vientre.

La doctora aplastó un botón y el latido de los corazones de los bebés se escucharon por toda la habitación.

Zhan miró a Yibo con los ojos cristalizados, el alfa estaba a punto de llorar, el omega tomó su mano y la apretó fuerte.

La doctora les vio con una sonrisa. Volvió a aplastar el mismo botón y el sonido cesó.

-Los hígados, riñones y cerebros de tus bebés también se están desarrollando y haciendo más complejos cada día. Su piel es fina como el papel y se les ven las venas claramente.

>>Los bultitos que serán sus brazos y piernas aún están creciendo y se han empezado a formar sus muñecas y los dedos de sus manos y sus pies, que están unidos por una membrana como las patas de un pato.

-Entonces, todo va normal ¿cierto?-

-Así es, Xiao Zhan, pero te prohíbo rotundamente que hagas mucho esfuerzo, que te estreses y que tengas algún susto muy fuerte. Podrías abortar. Los tres primeros meses de embarazo son muy riesgosos.

-Pero mi trabajo me tiene presionado y estresado. Va a ser complicado-

-Ten en cuenta que los tres primeros meses de embarazo definen el buen desarrollo de los embriones. Es por eso que es importante que no hagas algo que afecte a tus bebés-

Fei le pasa una toalla de papel y Xiao Zhan se limpia. -No te preocupes, Zhan, voy a encontrar a alguien más.

-Ni se te ocurra. Es mi trabajo y yo lo voy a hacer. No me voy a sobre esforzar-Zhan bajó de la camilla y se sentó en la silla frente al escritorio de la doctora.

Ella no dijo nada, solo le dio más consejos y vitaminas. Y una lista de alimentos que debía consumir en más cantidad. -Muchas gracias, Fei. Nos vemos-

-De nada, hijo de la luna, tengan un lindo día-


(...)


Ambos chicos ya estaban en el auto rumbo a la oficina.

-Ya escuchaste a la doctora, nada de sustos, estrés, sobre esfuerzos. Por eso está prohibido que te subas de nuevo en la moto. De ahora en adelante vamos y regresamos juntos del trabajo. Ya que no quieres que lleve a otro arquitecto.

-Es mi trabajo, Yibo, mi embarazo no va detenerme. Y eso de la moto estoy de acuerdo. Además que si estoy contigo no voy a correr mucho peligro.

-No sé cuándo esos tipos vayan a aparecer, por eso no quiero dejarte solo. El primer mes no hubo señas de ellos, pero quién sabe ahora, mientras más rápido hagan las cosas, mejor será para ellos.

-Tengo mucho miedo, no quiero que pase algo que me quite a todos ustedes. Moriría si me quitan a quienes amo.

-Te prometo que no va suceder nada malo, primero muerto a que te pase algo. Voy a hablar con Jackson, Haoxuan y Haikuan. Voy a pedirles que siempre te estén vigilando. Te pondría guardaespaldas, pero no confío mucho en ellos.

-Creo que solo con mis amigos sería suficiente. Y si permanezco contigo en la oficina, no creo que me suceda algo.

-A veces nuestros enemigos están donde menos los esperamos- Yibo piensa enseguida en Yang Zi, iba a hacer lo posible para que Zhan se alejara de ella sin que pensara que todo lo hacía por celos.

-Me asustas, Yiyi. No hagas eso-le regaña mientras lleva una mano a su vientre ya un poco más abultado.

No se había asustado que su vientre creciera más rápido, al final de cuentas eran dos bebés y eso provocaba que su vientre crezca más que en el embarazo de un solo bebé.

La doctora le había dicho que los estragos del embarazo iban a presentarse más rápido, las náuseas, vómitos, aumento de peso, pérdida de apetito, antojos, todo por su embarazo gemelar.

-Mira, se ve muy linda mi pancita- Zhan le señala su vientre y Yibo sonríe.

-Lo sé, cariño, nuestros bebés están ahí. Tu pancita está preciosa- Yibo lo dice con todo en amor posible. El omega sonríe.

-Vamos a comer algo, tengo hambre-pide Zhan.

-Vamos a pedir comida desde la oficina y comemos allí.

-Estoy de acuerdo. Estaba hablando con tu papá y me ofreció que salga nuevamente en la revista.

-Lo había olvidado. Papá te pide eso porque aún no le decimos nada del embarazo. No hemos ido a verles desde la cena y Jackson tampoco ha venido.

-No quiero ser modelo de tu revista hasta que los niños hayan nacido, no quiero llamar mucho la atención. Se suponía que iba a ser tu modelo desde el principio, pero mira como resultaron las cosas.

-Igual no te hubiese dejado tomar esas fotos, eran fotos en ropa interior y ni loco lo hubiese hecho, y de modelo hubieses tenido que viajar como los demás. ZhouCheng, Haikuan, Haoxuan y Jiyang están desde hace un mes fuera. No lo hubiese permitido.

-Cuando vengan se van a llevar la gran sorpresa de mi vientre abultado, solo dos semanas más y ellos vienen. Quiero que grabes su reacción cuando me vean.

-Claro, quiero ver a Jiyang sorprendido. Cuando ellos vengan hacemos una reunión con mi familia, nuestros amigos y tus padres. Les damos la noticia a todos juntos.

-Pero mis padres ya lo saben, fueron ellos los que me hicieron caer en cuenta.

-No importa, les decimos que no digan nada hasta que lleguemos. Lo importante es que estén todos juntos y hacer de esa reunión un hermoso recuerdo.

-Sabes... quiero darle drama a todo esto. Yo voy a estar todo el tiempo encerrado en la habitación y cuando todos ya estén en nuestra casa, tú me lo vas a decir, me voy a poner una camiseta apretada y voy a bajar así. Todos se van a quedar en shock.

-Apoyo la idea. Voy a grabar todo eso. Hoy mismo les decimos de la reunión familiar-

Zhan asiente y minutos después ya están en el estacionamiento subterráneo del edificio de Yibo.

Xiao Zhan ha estado utilizando ropa holgada, para mantener un poco más de tiempo en secreto su embarazo.

Chaquetas grandes siempre le acompañan, nadie ha tenido ni la mínima sospecha de que él está embarazado. Es algo bueno, ya que no llama mucho la atención. Y solo se mantiene en su oficina.

Y si sale es para ir a comer al restaurant favorito de Yibo, pero solo toma el ascensor hasta el estacionamiento y allí le espera Yibo. Ni Emily lo ha notado.

Toman el ascensor y suben. Ya en el noveno piso se dirigen a la oficina de Yibo para comer tranquilamente lo que a Xiao Zhan se le antojara pedir.





Nota: gracias por su apoyo 🫂.

𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 ! 𝗒𝗂𝗓𝗁𝖺𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora