032

675 91 24
                                    

𝗖𝘂𝗮𝗿𝘁𝗼 𝗺𝗲𝘀

—¡ZhouCheng!—gritó Zhan. El otro omega llegó con un tazón lleno de papas fritas, cubiertas de mayonesa, salsa de tomate, y con frutillas encima.

—Esto es asqueroso— dijo mientras le entregaba su comida. —Que antojos más raros, podías pedir hasta la torta más cara de todo el país, pero no, tú querías esta porquería.

—Cállate, no sabes las ganas que me dieron de comer esto— Xiao Zhan tomó una frutilla y la untó de mayonesa y se la llevó a la boca. Cheng tuvo arcadas al verlo comer.

—Podías antojarte de la cosa más cara del mundo, pero me pides esa porquería— Zhan hizo un puchero y sus ojos se aguaron. —No llores Zhanie, lo siento, puedes comer lo que quieras— Zhan sonrió y siguió comiendo.

ZhouCheng ya estaba acostumbrado a esa rutina, ya que vivían todos en la mansión. Aceptaron cuando Yibo les dijo que fueran a vivir allí. Yibo les entregó sus habitaciones y una semana después ya estaba todo arreglado.

Luego llegaron Haoxuan y Jiyang, cada uno en su habitación, pero poco tiempo después se hicieron novios y comenzaron a compartir habitación. Estaban felices, tenían espacio para todo, y podían cuidar de Zhan.

—Quiero que Yang Zi venga. Necesito hablar con ella—dijo mientras untaba una fresa en mayonesa y se la comía. ZhouCheng hizo una mueca.

—Eso va a estar complicado, Yibo no quiere que ella esté aquí. Yang Zi y yo conversaremos, pero no es mi amiga y me da mala espina cada que tú eres el tema de nuestra conversación.

—No vayas a empezar tú también. Yibo está traumándoles a todos. Yang Zi es mi amiga y la conozco desde hace mucho. Fue mi pareja de baile desde el inicio hasta el fin, lo sabes muy bien. Confío en ella. Así que la voy a llamar.

Zhan se estiró un poco e iba a tomar su celular, pero Cheng lo tomó primero. —No vas a hacer eso. Yibo no quiere verla, por algo será—se levantó de la cama y se alejó de un enojado Zhan

—No puedes prohibirme que hable con ella. Dame mi celular—Xiao Zhan también se levantó de la cama, pero con dificultad. Cheng se alejó corriendo y Zhan corrió tras él.

Llegaron a las gradas cuando Zhan se detuvo agarrando su vientre.

—¡AH!— Cheng se detuvo de golpe en medio de las gradas por el grito de Zhan.

—¡Xiao Zhan!— gritó y subió corriendo las gradas.

Cuando estuvo a su lado vio que Zhan sonrió y sin esperarlo el omega embarazado le quitó el celular de su mano. —Mierda. No vuelvas a hacerme eso de nuevo Xiao Zhan. Casi me matas.

Zhan iba a reír, pero al ver que Cheng estaba muy enojado y asustado se contuvo.

—No juegues con eso, Zhan, y si quieres llamarla pues hazlo, solo no te quejes cuando Yibo se enoje— Cheng se fue hacia su cuarto, dejando a Zhan allí.

El omega volvió a su cuarto, su tristeza se fue y el enojo se apoderó de él. Buscó el número de Yang Zi y marcó, esperó unos segundos y la alfa contestó.

—Hola, mi bello príncipe.

—Hola, Yang Zi, llamaba para preguntarte si querías salir a dar una vuelta.

—Veo que los chicos no te dijeron que salí de viaje.

—No, no me dijeron nada—Zhan hizo un puchero.

—Regreso en un mes, estoy con mi papá. No te dije porque no tuve tiempo y cuando viajé se me olvidó llamarte. Estoy muy ocupada, lo siento por eso.

𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 ! 𝗒𝗂𝗓𝗁𝖺𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora