031

660 87 30
                                    

Toda la familia y amigos de ambos estaban reunidos en su nueva casa, excepto por ciertas personas de la familia de Yibo. El mencionado solo había invitado a sus familiares más cercanos.

Todos estaban en la sala emocionados, Yibo les había invitado a una reunión. Pero todos se sorprendieron, cuando les llegó una dirección distinta al pent-house.

Y se sorprendieron más cuando llegaron y Yibo les dijo que esa era su nueva casa.

Era una mansión, estaban ya absolutamente todos, padres de Zhan, de Yibo, Cheng, Jiyang, Jack con sus parejas, sus tías y tíos. No había invitado a sus medios hermanos, no tenía una buena relación con ellos.

Su madre había tenido dos hijos antes de casarse con su padre, sus hermanastros se fueron con su padre omega del país, dejando a su madre sola. Por eso se había casado de nuevo, después de todo su madre no había marcado a ese omega.

Luego ellos regresaron cuando el dinero que le quitaron a la señora Wang se acabó. Ella aceptó a sus dos hijos, pero no los veía seguido, pero admitía que sí les quería mucho.

Todos estaban preguntando por Zhan, no le habían visto hace mucho, ni chateado con él. Sus amigos también querían verlo, luego de que llegaran de su viaje (hace dos días) no se pudieron comunicar con Zhan.

Yibo le envió un mensaje a Xiao Zhan diciéndole que ya podía bajar. Él tenía la cámara grabando todo desde un punto que mostraba todo.

Zhan que estaba sentado en su cama se levantó, ya podía caminar tranquilo, pero lentamente. Salió de su cuarto y caminando por los pasillos, llegó a las gradas y fue bajando despacio.

Todos estaban entretenidos, por eso no lo notaron. Fue caminando con una mano en su espalda, su vientre estaba muy abultado, parecía que tenía cinco meses, cuando solo tenía tres y algunos días.

-¡Hola, familia!- gritó mientras seguía caminando lentamente hacia Yibo, llamó la atención de todos. Toda la sala se quedó en silencio. Llegó donde su alfa y se sentó despacio a su lado.

-Les presento a los nuevos integrantes de la familia Wang y Xiao-habla Yibo. Nadie dijo nada por varios minutos. Los padres de Zhan estaban riendo por la reacción de los demás. Aunque si se sorprendieron un poco por el tamaño del vientre de su hijo.

-Bueno, creo que debemos salir a la piscina a tomar un poco de aire-dice Zhan y se levanta del sillón con ayuda de Yibo. Habían dado tres pasos cuando el grito de todos se escucharon en la sala.

Zhan se asustó un poco cuando todos se acercaron a él. Las manos de ellos fueron a parar a su vientre mientras decían lo hermoso que Zhan se veía así.

-Zhan, nunca nos dijiste esto. Eres un mal amigo-dice Cheng mientras hace un puchero y acaricia el vientre abultado.

-Era una sorpresa.

-¿Cuántos meses tienes?-pregunta la madre de Yibo

-Pues son tres meses con una semana.

-Es un vientre muy grande para tener solo tres meses-habla el padre de Yibo

-Papá, son gemelos- dice Yibo con una sonrisa. Todos se quedan de nuevo en silencio para luego gritar de nuevo.

-Hijo, toda la familia quería que tuvieras un bebé, pero te lo tomaste muy en serio para tener gemelos- bromea su papá, se acerca a su hijo y le abraza mientras le da palmaditas en la espalda. -Felicidades.

-Gracias-dice emocionado y muy feliz.

-Quiero sentarme, estoy un poco cansado- dice Zhan y Yibo enseguida lo vuelve a sentar.

𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 ! 𝗒𝗂𝗓𝗁𝖺𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora