006

2.1K 360 29
                                    

Maratón 3/4
(Es todo por hoy, gracias por su apoyo)

―Y si, así fue como Zhan insultó a aquel alfa― terminó de contar Zhoucheng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Y si, así fue como Zhan insultó a aquel alfa― terminó de contar Zhoucheng

―Xiao Zhan estás completamente loco, ese alfa te pudo haber lastimado― dijo la señora Xiao asustada.

―Si A-Xuan y A-Hai no hubiesen estado ahí, quizás sí― dijo de nuevo Zhoucheng

―A pesar de que Zhan hizo de ese casting una zona de insultos, Yibo lo contrató―habló Haikuan.

―Es obvio ya que está interesado en él― dijo HaoXuan. ―Se nota desde lejos.

―Se imaginan a Zhan de la mano de Yibo delante de la prensa, serían la pareja perfecta.

―A-Cheng, la imagen mental me mató. Ambos son guapos y verlos juntos sería como algo de otro mundo― habló emocionada la señora Xiao.

―Tendría unos nietos hermosos, ¡por la madre luna!, me los imaginé y serian unas cositas hermosas. Estoy seguro de que seremos los tíos más consentidores de todo el mundo― habló Haikuan, todos estaban con esa imagen mental hasta que Xiao Zhan habló.

―Se olvidan que voy a ser solo su arquitecto y modelo, Yibo no me gusta―miró a HaoXuan y suspiró. ―A-Xuan tienes suerte, vas a ver al amor de tu vida.

―Oh, es cierto. Hao Xuan está enamorado de ese omega lindo y ahora va a poder acercarse sin problema―contó Haikuan

―Chicos ustedes tienen suerte de que hayan sido escogidos.

―Qué suerte ni que ocho cuartos, a mí me obligaron― dijo Zhan enojado.

―Bueno, no me importa cómo sucedió, es bueno que puedas cambiar tu rutina, cariño. Ahora vamos todos a comer, ya es tarde niños.

―Con gusto señora Xiao―dijeron todos en coro. Se levantaron y fueron a la mesa para recibir la deliciosa comida de su segunda madre. Entre risas y chistes se basó esa cena familiar, todo estaba perfecto. Cuando acabaron de comer los chicos regresaron a sus hogares despidiéndose de Xiao Zhan hasta el día viernes.

Su mamá se encontraba sentada mientras él lavaba los platos de la cena. Cuando acabó se sentó junto a su madre para poder hablar. ―Mamá, sabes que me estoy metiendo en la cueva del oso.

Su mamá suspiró. ―Ya no es tiempo de que te sigas ocultando, dentro de 14 lunas debes transformarte en tu lobo.

―Sabes que si lo hago voy a irme, sabes que si lo hago voy a regresar con mi primera madre― los ojos de Xiao Zhan comenzaron a picar.

―Lo sé cariño, esa fue la condición que nos puso, no vamos a poder hacer nada si ella quiere tenerte de nuevo a su lado, ella es la razón por la que estás aquí. Ella quiere recuperar a su única estrella―la señora Xiao llevó su mano a la mejilla de su hijo.

―No pensé que el tiempo pasaría así de rápido, cuando me dijo que serían a mis 26 años vi eso muy lejos de suceder, ahora me aterra saber que me voy a alejar de ustedes en un año. Me duele el corazón― no se pudo contener y comenzó a sollozar.

―Nosotros no queremos que te vayas cariño, pero si ella quiere tenerte de nuevo es imposible impedirlo. Tu destino ya está trazado. Debes decirles a tus amigos cuando puedas.

―No sé cómo reaccionarán, tal vez se alejen de mí. Pero supongo que si se separan de mí ahora... cuando me vaya va a ser menos doloroso para todos.

―No lo sabemos cariño, pero cuanto más rápido lo digas es mejor.

―Voy a hablar con los chicos. Voy a dejar de ocultarme desde el otro lunes. Espero me acepten, así podré irme tranquilo. Mamá tengo miedo―su madre secó sus lágrimas y lo abrazó muy fuerte mientras ambos lloraban.

―Yo también tengo miedo de perderte cariño, pero cuando te vayas vas a estar mejor. Tu papá llega mañana y tenemos que decirle que vas a hacerlo.

―Creo que papá va a llorar―ambos se abrazaron una vez más.

Cuando se separaron cada uno fue a su habitación. Xiao Zhan fue a bañarse para poder relajarse, todo estaba acabándose y eso le deprimía.

Así como el agua fluía de manera libre por su rostro, sus lágrimas también lo hacían. Demostrando el dolor que tenía era realmente insoportable.

Cuando terminó de bañarse y secarse se puso un pijama flojo y se acostó en su cama solo queriendo dormir. Puso alarma a las 6:30 am para poder entrar a tiempo a su nuevo trabajo, se tapó con sus cobijas y a los 5 minutos ya estaba dormido.

.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por su apoyo!
.
.
.
.
.
[Diálogos y personalidades modificadas y cambiadas de la historia original, para mejor lectura y redacción]

𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 ! 𝗒𝗂𝗓𝗁𝖺𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora