009

2.1K 349 67
                                    

Maratón 1/3

Cuando la hora de almuerzo acabó, Xiao Zhan y Yibo fueron cada uno a su respectiva oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la hora de almuerzo acabó, Xiao Zhan y Yibo fueron cada uno a su respectiva oficina. Zhan sintió una punzada en el estómago al escuchar sobre el compromiso de Yibo, y no entendía el porqué.

Le gustaba sí, eso lo admitía, pero no pensaba que era demasiado hasta cuando le dijo del compromiso.

Lo único que podía hacer era olvidarse de esos dos besos que se dieron, aunque eso le sería imposible. Mintió cuando dijo que ya tenía a alguien, no se arrepintió porque así supo que Yibo ya no era para él.

Solo esperaba que el tiempo pasara de prisa para ir con Chen, su mejor amigo de hace años. Era alfa sí, pero eso no le impedía llevarse bien con él.

Para poder olvidarse del tema se puso a trabajar, así el tiempo iba a pasar más rápido y él podría irse con Chen. Yibo se encontraba igual en su oficina pensando en lo que dijo, era verdad que iba a comprometerse, pero no sabía con quien todavía.

Se arrepiente porque cuando se lo dijo a Zhan pensó que se iba a poner celoso, no pensó que lo iba a felicitar. Su alfa estaba que le quería golpear por decir tal mentira que alejó aún más al omega que le atraía.

Y también estaba dolido porque Zhan ya tenía alfa, podría pelear por él, tenía la confianza por los besos anteriores de que Zhan se sentía atraído por él. Pero su confesión le dejó en claro que solo estaba jugando.

Tanto tiempo estuvo pensando en Xiao Zhan que ya era hora de salida, tomó sus cosas y salió despidiéndose de Emily. Al tomar el ascensor las puertas estaban cerrándose, pero alguien hizo que se abrieran de nuevo. Cuando alzó la vista vio a Zhan.

―Lo siento no te vi―dijo Yibo.

―No se preocupe, pude entrar― no dijeron nada más hasta que las puertas se abrieron en el primer piso. Caminaron juntos hasta la salida y cuando Yibo le iba a decir algo a Zhan este salió corriendo y se abalanzó contra un tipo más alto que él y lo abrazó.―

―Hola cariño, ¿qué tal tu primer día?― le preguntó Chen mientras le daba un beso en la frente.

―Estuvo normal, me gustó. Oye traje mi moto ¿qué hacemos?

―Dile a tu amigo HaoXuan que venga por ella―Chen pasó su brazo por los hombros de Zhan llevándolo a su auto.

―Es cierto, él tiene la copia de mi llave―ambos entraron al auto bajo la mirada aniquilante de Yibo. Obviamente Yibo sabe quién es Chen Xingxu eran amigos en la universidad y lo siguen siendo.

𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 ! 𝗒𝗂𝗓𝗁𝖺𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora