015

1.7K 296 50
                                    

Maratón 5/5
(Por fin lo termine xD)

Xiao Zhan estaba a punto de llorar por el susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan estaba a punto de llorar por el susto. Yibo se acercó a él y le abrazó. ―Lo siento, cariño, asustarte no era la idea― los amigos de Zhan se asombraron al ver tan buena química entre ellos.

―No te preocupes, ya me siento mejor― dijo Zhan. Se separó del pecho del alfa, y cuando vio hacia donde se escuchaban los murmullos, casi llora, pero de la felicidad.

Jiyang y HaoXuan sostenían una pancarta muy grande con las palabras "¿Quieres ser mi novio?" también se avergonzó, pues estaban todos los trabajadores de la empresa, (o casi la mayoría), unos sonreían, otros reían, y algunos tenían cara de póker.

―Xiao Zhan― comenzó Yibo. ―Sé que es poco el tiempo que nos conocemos, sé que no vamos a tener las cosas fáciles, y también sé que eres mi destinado, lo supe desde el momento en el que te vi, mi lobo se agitó y percibió algo en ti, sé que tú también lo sientes. Por eso en este día, quiero pedirte que seas la persona con la cual comparta mi vida. Te voy a apoyar en todo Xiao Zhan... ¿Quieres ser mi novio?―todos en la sala sueltan un suspiro por lo bellas que fueron las palabras de su jefe. Quién iba a decir que Wang Yibo iba a tener esa clase de sentimientos.

Zhan estaba llorando, nunca antes se sintió tan feliz. Se apegó a Yibo, puso sus manos en aquellas mejillas blancas, (que ahora estaban sonrojadas) y juntó sus labios con los contrarios.

Los aplausos no se hicieron esperar, eso hizo que se separaran, con una gran sonrisa. ―Te amo Wang Yibo

―¡Zhan! Estoy muy feliz por ti― apareció HaiKuan, Zhan lo miró con los ojos entrecerrados, y lo tomó de la oreja. HaiKuan se sorprendió y jadeó del dolor.

―Liu HaiKuan, estás muerto, ¡idiota!―nadie entendía la razón del comportamiento de aquel omega. ZhouCheng se acercó rápido y separó a Zhan de su novio.

―Zhan, ¡todo lo que dije era mentira!, solo era una estrategia para traerlo hasta aquí― explicó ZhouCheng mientras acariciaba la oreja de HaiKuan.

―Oh..., lo siento A-Hai, A-Cheng me dijo ciertas cosas y...― se acercó a HaiKuan y le dio un fuerte abrazo. ―Lo siento mucho.

―No sé qué le dijo Cheng, pero no te preocupes. Después me las cobro con él―habló HaiKuan mientras miraba a ZhouCheng

―Sigamos con la fiesta. Bienvenido a la familia Zhan― dijo Jiyang. Se abrazaron y la música empezó a sonar. Todos en el lugar estaban felices, no tendrían un día de trabajo normal.

Xiao Zhan reía porque Jiyang y HaoXuan estaban bailando electro, y bueno, lo hacían a su manera.

(...)

―He vuelto―anunció Xiao Zhan cuando llega a su casa.

―Estamos en la cocina cariño―escuchó la voz de su mamá. Eran las cinco de la tarde y después de despedirse de todos, Yibo lo dejo fuera de su casa. Quería llevarlo a su pent-house, pero Zhan dijo que quería hablar con sus padres.

―Mamá tengo buenas noticias― dijo Zhan, luego besó la frente de su padre.

―Eso es bueno, de qué se trata―Preguntó el alfa, tenía puesto sus lentes mientras tenía el celular.

―Pues...― estaba nervioso, y sus feromonas o delataban. ―Yibo me pidió ser su novio―la señora Xiao dejó de ver su Tablet. Su papá dejó caer su celular.

―Pensé que Yibo iba a tardar más tiempo― el alfa estaba triste, su pequeño bebé ya tenía un alfa, pero se alegró en seguida, por fin había encontrado a su amor, el alfa recordaba que hace 5 años, la última relación de su hijo no funcionó, igual que las anteriores. Pero estaba contento, sabía que Yibo haría de su pequeño, la persona más feliz.

―Tienes que traerlo a casa, no lo conozco muy bien. Y te felicito, la anterior noche que te quedaste con él en su casa estaba preocupada. Tu papá quería ir a traerte.

―No quería que mi único hijo esté solo con un alfa― dijo el señor Xiao

―Primero, no soy un bebé, segundo, no hice nada malo y Yibo tampoco intentó sobrepasarse. Tercero, ya voy a preguntarle si quiere venir.

―Eres y siempre serás mi bebé, Xiao Zhan, eres mi pequeño y hermoso bebé.

―Yo también te quiero papá, y siempre voy a ser tu bebé, y el de mamá. Gracias por todo su amor y comprensió― Zhan se levantó de su asiento y fue a abrazar a sus padres.

―También te queremos, ahora ve a dormir que mañana trabajas―Zhan asintió y con un beso se despidió de su queridos padres. Se puso su pijama, lavó su rostro y dientes, y se acostó en su cama, tomó su celular y envió un mensaje de buenas noches a Yibo. Se durmió pensando en lo cuan agradecido estaba de tener unos padres que estaban juntos y lo apoyaban en todo.

No todos tienen ese tipo de padres que te abrazan cuando te ven mal, te dicen algo lindo, te apoyan en todo y te consienten. Esos padres que serían capaces de morir por ti. Que siempre estuvieron en los peores momentos. Por eso y mucho más, Xiao Zhan amaba a sus padres.


.
.
.
.
.
.
.
Gracias por tu apoyo!
(Perdón por cualquier error)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Diálogos y personalidades modificadas y cambiadas de la historia original, para mejor lectura y redacción]

𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 ! 𝗒𝗂𝗓𝗁𝖺𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora