Unexpected weather

315 23 262
                                    

.

.

.

.

FELINETTENOVEMBER

.

DIA 9:

Unexpected weather

o Clima inesperado.

.

.

Letras en cursiva, pensamientos.

Letras en cursivas con comillas: audios, o textos que ellos leen o escuchan.

.

.

.

Advertencias: Romance.

.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Si a Félix Graham de Vanily le hubieran dicho que ese día sería un día muy importante en su vida, sencillamente él, no se lo hubiera creído.

Se hubiera reído del idiota que se lo hubiera comentado.

Y luego, menospreciando al estúpido, hubiese seguido haciendo su vida, como siempre.

Pero ese día en especial, se levantó, descorrió las cortinas, apoyó la frente en el frío, enorme y semicongelado ventanal de la habitación y suspiró, maldiciéndose como cada día desde aquella fiesta alocada. Desde aquella bacanal fiesta que terminó similar a los campeonatos de lucha libre americana.

Aún pegado al cristal, Félix miró su mano derecha, con la que había encajado el jab, la examinó, y descubrió que ya estaba prácticamente curada. Sólo había recibido unos leves rasguños, en tanto Kim LeChien necesitó una cirugía de urgencia, descanso físico y una resonancia para ver si su cerebro seguía estando tan vacío como era lo habitual.

Y claro que seguía vacío.

Félix era fuerte y lo habían educado en lucha y boxeo. Se lo habían enseñado sus maestros. Y él había aprendido bien.

Pero el asunto de la gresca monumental no era ningún problema, no le generaba ninguna ansiedad.

Recordó agobiado, entonces, la noche infausta en la que se percató de varias cosas todas ellas importantes.

La primera, era que tenía una fuerza brutal en el puño derecho, algo casi rozando en lo criminal. Nunca había sido verdaderamente consciente de ello, pero el daño que le hizo a Kim fue a consecuencia de la ira y la desesperación que tenía clavada en el pecho.

Coincidió que fue después de ver, ese beso indecente, el de Adrien y Marinette. Fue después de ese acto maldito en el cual su primo envolvió en sus brazos a su amiga, la apretó contra sí, sujetándole del cuello mientras le abría los labios introduciéndole la lengua hasta el infinito.

Una intensa nausea nació en su vientre, recordándolo nuevamente.

La segunda cosa de la que se dio cuenta, era que su relación con Kagami Tsurugi no podía continuar.

No porque no la quisiera, de hecho, la estimaba bastante.

Ella era una diosa guerrera, una bailarina asesina en tacones similar a un demonio antiguo y milenario, un dragón o una quimera. La admiraba, por supuesto, tenía más agallas que él incluso, y más valor. Pero si Kagami Tsurugi ése día se hubiera besado con otro, simplemente él se hubiera encogido de hombros, hubiera resoplado, se hubiera dado media vuelta y se hubiera ido, sin ningún dolor atenazándole el pecho, sin angustia ni desesperación.

--La verdad sobre el amor-- **Felinette November 2021**Where stories live. Discover now