Ship Wreckred

280 22 99
                                    

.

FELINETTENOVEMBER

.

DIA 14:

Ship Wrecked

.

.

.

.

Notas muy importantes:

Recuerden que puedo oscilar entre pasado y presente.

-Parrafos en cursiva: TIEMPO PASADO -

.

.

.

.

Se sentía en ebullición, como el aceite en la sartén esperando que le cayera un buen puñado de patatas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía en ebullición, como el aceite en la sartén esperando que le cayera un buen puñado de patatas. O como las palomitas en el microondas. Él corría, feroz, tratando de llegar a su primer día de colegio. El primero de su vida.

Amigos, clases, deberes.

Tenía tanta emoción en el pecho que presumía la muerte por alegría en cualquier momento. Dios, morir feliz. Que estupendo.

Todo iba bien.

Al llegar, Chloe Bourgeois se colgó de su brazo y lo llevó hasta el salón de clases, mientras él iba firmando autógrafos a quienquiera que se lo pidiese. Le daba igual. Solo quería vivir y ser libre, ser feliz.

Todo iba bien.

Hasta que descubrió que Chloe utilizó a su esclava Sabrina para dejar una goma de mascar en un asiento de madera, al lado suyo. Su moral y sus principios fueron superiores, entonces, a su alegría fervorosa. Así que detuvo sus emociones para ir y hacer lo correcto.

Pero cuando intentó limpiar ese desastre...él la vio.

La conoció, por primera vez.

La niña más buena del mundo, piel rosada y ojos azul fuego y azul tempestad. Sus perfectas cejas se arrugaron en una mueca de ira y furia. Tenía un pelo negrísimo, azabache, brillaba intensamente, y se lo recogía en un par de coletas que añadía más inocencia a su apariencia.

Él no supo qué decir. Se defendió muy mal de todos los cargos.

Su alegría se esfumó y entendió, profundamente, que ésa niña iba a tener el poder de destruirlo y construirlo, tan sólo con su voz, o con sus gestos. Por suerte, o por cosas del destino, momentos después una lluvia los obligó a permanecer juntos un tiempo, compartiendo un paraguas negro. La lluvia caía, mientras que Marinette se golpeaba la cabeza cuando el paraguas se cerró abruptamente. Ella rió, de la verguenza. Él le sonrió, compasivo y solidario. Un trueno cayó.

--La verdad sobre el amor-- **Felinette November 2021**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora