Enemy of my enemy

301 19 143
                                    




FELINETTENOVEMBER

.

DIA 13:

Enemy of my enemy

o Enemigo de mi enemigo.

.

.

.

.

Notas:

Letras en cursiva y entre comillas, nos referimos a lo que escucha o lee.

- Los párrafos en cursiva narran sucesos acontecidos en el pasado.-

ANGST.

.

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Kagami Tsurugi cepilló pulcramente su bellísimo cabello negro, corto y liso. Insistió en dividirlo desigualmente hacia un lado y con una horquilla lo mantuvo en ese sitio. Buscó unos pendientes de oro, delicados y pequeños y se los colocó con rapidez y precisión. Usó un pintalabios de color neutro, sólo para darse brillo. Eligió su perfume y lo distribuyó en pocos movimientos, en cuello, mentón y manos. Frotó las palmas contra sus mejillas, llenándolas de color y de un vistazo al espejo, concluyó, a sus quince años, que estaba lista para salir al colegio.

Sin embargo, su perfecto cutis y su altivo porte se deshicieron en un suspiro profundo y extenso.

Se sentó en una silla tapizada, cubrió su rostro con sus manos y rompió a llorar, arruinando su maquillaje. Gimoteó por unos minutos, controlándose al escuchar el paso cadente y seguro de su madre, Tomoe Tsurugi. Tragó sus lágrimas, entonces, se puso de pie casi como un resorte y arregló malamente, sus pestañas bien barnizadas con rímel trasparente.

- Se hace tarde, Kagami. Te están esperando. Una Tsurugi nunca se hace esperar. -

Habían días cómo ese, en los cuales Kagami agradecía al Universo, el hecho que su madre fuese ciega total. Tan sólo tenía que fingir la voz, y calmar sus pasos, para poder escabullirse de ella, de su presencia, de su juicio. Nunca en su vida, Tomoe sufriría por las lágrimas de su hija, por su depresión, por su baja autoestima.

Hace ya unos meses, Kagami Tsurugi había descubierto que Adrien Agreste, su primer novio, le mentía sistemáticamente. Le mentía en sus excusas para no verla, para no pasar tiempo con ella. Alegaba que su padre le impedía salir a pasear, cuando en realidad, Adrien aparecía en sesiones fotográficas con otras modelos mayores que él. O que sencillamente, él le decía que no saldrían porque estaría con sus amigos, en el barco del novio de Marinette.

- ¿Es así el amor? -, se preguntaba Kagami.- ¿Es así cómo él me quiere? ¿Lejos? ¿Ausente?.-

Fue así como lo conoció, cuando varias veces, con la angustia metida en el corazón, ella se acercaba sigilosa a un barco multicolor anclado a la ribera del Sena, y usando gafas oscuras y un sombrero, Kagami se quedaba en una esquina, observando cómo se desenvolvían esos chicos sobre la cubierta del barco.

--La verdad sobre el amor-- **Felinette November 2021**Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum