Box

336 22 110
                                    



Lamento la pausa y el retraso. Falta de tiempo. Fiestas, pereza, cansancio. Etc. Perdón. Volverá a pasar, sin duda. Sin más delayo, os dejo un capítulo regular y algo tranquilo, pero con felinette. Un beso.

Advertencias: feligami. adrinette.

.

.

.

FELINETTENOVEMBER

.

DIA 11:

Box

o Caja.

.

♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡

.

.

.

Notas:

Letras "en cursiva y entre comillas", nos referimos a lo que escucha o lee.

Letras sólo en cursiva, pensamientos, introspección, o sucesos en el pasado.

.

.

.♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡

.

.

La cama que usaban para dormir se encontraba casi al ras del suelo. Las almohadillas totalmente cilíndricas le generaban algunas contracturas en el cuello. Pero por suerte, Kagami Tsurugi tuvo siempre la gentileza de dejarle unas almohadas normalitas de viscoelástica y algodón para aliviar su sueño. Por lo general cuando dormían juntos, ellos despertaban temprano o mejor dicho, él despertaba temprano, debido a que la luz del sol entraba potente a través de los paneles de la habitación, los cuales no tenían ni una cortina. Incómodo, y sin sosiego, Félix despertaba y empezaba un nuevo día.

Claro, si es que dormía.

Los últimos días después del puñetero baile de primavera del Instituto habían significado para él, unos días larguísimos y agotadores, deprimentes y grises, tan sólo relajados por el sonido intenso y aguerrido arrancado de su violín. Leía la partitura mientras maniobraba con maestría el arco. Se retorcía. Cerraba los ojos y se olvidaba que su vida ya no tenía la misma chispa de antes, ni el mismo sentido. Entonces, él trasladaba su angustia y su frustración al pobre instrumento, produciendo música violenta, afligida y lacrimógena. Amarga y por segundos, dulce. Habían momentos en los que Kagami abría la puerta y le suplicaba que por favor se detuviera, porque era imposible vivir oyendo ese sonido.

Félix parpadeaba, se enfadaba internamente con ella, y en absoluto silencio y en rebeldía, volvía a cerrar los ojos y reiniciaba su canción.

Sólo que ahora, desde el fondo de su alma, él reflotaba sus recuerdos más felices: su padre, sus juegos al balón, el frescor del viento cuando hacía equitación, la sonrisa de Marinette, la suavidad de sus labios, el sabor rosa de su amor. Y de esa manera, disociado del mundo y sabiéndose desleal, él volvía a sentir los latidos de su corazón, volvía a vivir. Su violín, su amor... él flotaba en una dimensión paralela donde ambos estaban juntos, él y Marinette, y cogidos de la mano paseaban por el Sena, para detenerse en un punto cualquiera, mirarse fijamente y besarse por largos minutos.

 él flotaba en una dimensión paralela donde ambos estaban juntos, él y Marinette, y cogidos de la mano paseaban por el Sena, para detenerse en un punto cualquiera, mirarse fijamente y besarse por largos minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
--La verdad sobre el amor-- **Felinette November 2021**Where stories live. Discover now