Capítulo 12

8.4K 1.5K 336
                                    



Yan Jingxun no había acudido a él en los últimos dos días, lo que de hecho era algo raro para Shen Bohan.

  

En el pasado, ni siquiera menciones dos días, si no contactaba a esa persona por un día, él (yjx) no podrá soportarlo. Yan Jingxun realmente lo amaba al extremo.

  

De lo contrario, con su carácter honesto, ¿cómo podría morder la bala e ir a la discoteca a buscarlo?

  

Es cierto que lo que hizo hace dos días no estuvo del todo bien. Al menos cuando Lin Li y otros humillaron a Yan Jingxun, debería ponerse de pie y hablar por él, incluso si ya había roto con él porque estaba cansado de él ...

  

Mientras defendiera un poco a Yan Jingxun, el incidente del video posterior no habría sucedido.

  

Pero en ese momento, estaba realmente molesto con esta persona.

  

Recordó la apariencia de esposa de Yan jingxun frente a él. Siempre estaba a merced de los demás, y sus ojos humildes cuando lo miraba con atención hicieron que Shen Bohan se sintiera un poco disgustado. 

  

Pero cuando Yan Jingxun se aferró a él, desesperado por complacerlo, y no pudo dejarlo, también hizo estallar la confianza en sí mismo y la autoestima de Shen Bohan, y quiso tratarlo aún más cruelmente ...... De todos modos, Yan Jingxun no lo dejaría.

  

Así es. Pensando en esto, Shen Bohan ya había determinado que Yan Jingxun estaba jugando duro para conseguirlo.

  

 

De lo contrario, ¿cómo podría ser tan coincidente que estaba en la pastelería más brillante y llamativa de la calle comercial, y fue visto por Hu Xiaopeng, y también estaba charlando íntimamente con otras personas?

Shen Bohan no pudo evitar volver a mirar la foto con atención. Automáticamente ignoró la figura alta y centró toda su atención en el hermoso rostro.

  

… Así es, en la foto, aunque los ojos de Yan Jingxun en el hombre opuesto aún eran cautelosos, no tenía el tipo de adulación cuando lo miraba.

  

Shen Bohan resopló suavemente con burla.

  

Cerró la interfaz de fotos y vio que Yan Jingxun ya no se mencionaba en el grupo, por lo que no lo volvió a mencionar. En cambio, escribió dos líneas de palabras irrelevantes y conversó con otras personas del grupo.

  

A diferencia de la multitud en el grupo, Hu Xiaopeng fuera de la pastelería apretó silenciosamente su teléfono. Su compañero también guardó silencio.

  

Porque justo ahora, cuando Yan Jingxun, quien había tomado el pastel, salió de la pastelería, el hombre que había estado de espaldas a ellos también mostró su rostro.

  

El contorno de su perfil era nítido y los rasgos eran hermosos y erguidos. Los ojos de flor de durazno eran fríos e indiferentes como si se estuviera gestando con viento y nieve, una persona con un aura majestuosa ...

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora