Capítulo 55

5.2K 780 274
                                    

Capítulo 55

"Tsk tsk, ¿tienes que mostrar tu afecto de esta manera?" Tang Li a su lado miró hacia abajo.

El grupo se dio la vuelta y caminó en dirección a la habitación privada, dejando completamente atrás a Yan Zhengbo y a los demás. Tang Li exclamó: "Mierda, Ah Jin, ¿qué le pasó a tu cuello?... Ah, ya veo".

Shen Yjin: “……”

Xiao Tang al lado escuchó e inmediatamente se rió: "Jajaja, todavía tienes ojos agudos, el cuello del jefe ha sido... bueno, se ha convertido en un tema candente en la empresa en los últimos dos días".

Jing Xun: “……”

La puerta de la habitación privada estaba cerrada y ya no podían escuchar sus voces.

En el corredor donde se restauró la tranquilidad, el rostro de Yan Zhengbo era verde y rojo.

Por un lado, el gerente lo instó cortésmente a irse, y no sabía dónde poner su cara. Por otro lado, todavía estaba inmerso en el hecho de que Yan Jingxun inesperadamente... subió a Shen Yijin. No pudo recuperarse de este golpe durante mucho tiempo.

El que sintió aún más conmoción que él fue Shi Tailin.

Pensando que su estadía de casi un mes en el Grupo Shen fue en vano, y sin saber cómo informar a su tío cuando regresara, quiso desmayarse en el acto.

Shi Tailin parecía haberse vuelto estúpido, simplemente parado en su lugar y murmurando para sí mismo: “Se acabó esta vez. Ahora ya no podíamos contar con el Grupo Shen... Tal vez nuestra empresa también será suprimida... Qué bueno es esto, ah. En caso de que el primo Xun quiera tomar represalias contra nosotros…”

"Cállate." Yan Zhengbo le gritó que no continuara más. Pero Shi Tailin ya estaba en pánico y no podía detenerse en absoluto: “¿No escuchaste lo que acaba de decir el presidente Shen? ¡El primo Xun y él son una familia!... Se acabó, esto se acabó”.

"¡Cállate! ¿Ya terminaste? ¡No estás lo suficientemente avergonzado!”

Frente a Shi Tailin, que charlaba sin cesar, Yan Zhengbo solo pudo tirar de su cuello y caminó hacia la puerta de la tienda bajo la mirada del gerente, los guardias de seguridad y los camareros.

El plan de esperar a Shen Yijin había fallado y, naturalmente, los dos no volverían a comer aquí.

Pero después de irse así, Yan Zhengbo todavía no pudo contener la vergüenza y la vergüenza. Solo pudo hacer el ridículo y maldijo en el camino: “F * ck, no creo que Yan Jingxun tenga las agallas para meterse con nosotros. Cuando regrese, le diré a papá que... ¡rómpale la pierna!”.

“Además, ¿cómo puedes creer lo que dijeron? Ese matrimonio… podría ser solo una promesa vacía, quién sabe… ¡tal vez lo abandonen en dos días!”

  ……

Yan Zhengbo arrastró a Shi Tailin fuera del restaurante.

 En la habitación privada, Jing Xun y Tang Li tenían una extraña relación de "luchar contra seres malignos". Las dos personas que se habían conocido por primera vez se familiarizaron rápidamente.

Además, Tang Li era obviamente una persona extrovertida y habladora. No habría ningún silencio incómodo dondequiera que él estuviera presente. Era digno de tener ese par de ojos de zorro. Aunque parecía despreocupado y un poco venenoso, en realidad era muy astuto y sabía qué decir y qué no decir.

Después de tomar asiento, todos tácitamente no mencionaron el pequeño episodio de hace un momento. Tang Li simplemente se lamentó: “ Haiya , no esperaba que Ah Jin se casara tan pronto… No me atreví a decirle a nuestros ex alumnos sobre esto, de lo contrario, todos estarán muertos de miedo. Esto es demasiado rápido. Por cierto... ¿Por qué no vino nuestro hermano menor Ah Heng? ¡¿Este mayor ha vuelto, pero no vino?!”

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora