Capítulo 30

6.4K 959 140
                                    

   

"Jefe, le han entregado la bicicleta".

Al verlos bajar, Xiao Tang los saludó apresuradamente: “Lo recibí el año pasado y no he montado muchas veces. Estaba hecho de aleación de titanio puro y fibra de carbono, absolutamente amortiguador y seguro. Gasté decenas de miles de yuanes en eso ... "

  

"Okey."

  

Shen Yijin miró la bicicleta, “Como dije antes, ese Porsche te pertenece, la clave está en Jing Zheheng. Tómese el tiempo para alejarse ".

   

"¡Jefe!"

 

La expresión del asistente Xiao Tang se convirtió en una sonrisa que era visible a simple vista. Reprimió su sonrisa y dijo muy implícitamente: “¿Dónde puedo conseguir el auto del jefe? Si se lo digo a mi hermano, me mataría ... Lo conduciré unos días y se lo traeré en un rato ".

   

Shen Yijin no dijo nada, aparentemente no tuvo en cuenta este asunto en absoluto. Él solo probó personalmente la bicicleta. Sintiendo que de hecho no había ningún problema, le dijo a Xiao Tang: "Ve a trabajar".

   

"Okey."

   

Antes de irse, Xiao Tang le guiñó un ojo a Jing Xun.

  

Por desgracia, no esperaba que el jefe tuviera un momento tan romántico… Ayer el jefe lo llamó y le dijo que iba a cambiar el Porsche por su Volkswagen santana para transporte. Xiao Tang se sorprendió por un momento.

   

Cuando se enteró de lo que el jefe quería hacer con el auto, Xiao Tang sugirió en broma que por qué no enviar al Sr. Yan a la escuela en bicicleta. Era respetuoso con el medio ambiente y no habría atascos de tráfico.

   

Inesperadamente, el jefe decidió dejarlo enviar la bicicleta en su lugar, diciendo que quería tomarla prestada por unos días ...

   

No es de extrañar que su hermano mayor dijera que nadie podía compararse con el jefe en términos de astucia.

  

——Después de todo, llevar a un novio a la escuela tenía una sensación de distancia.

 

¿Cómo podría ser tan bueno como dos personas montando una bicicleta juntas?

   

Xiao Tang ya había estado acostumbrado durante mucho tiempo a la capacidad de su jefe para reaccionar y tomar decisiones. Saludó a Jing Xun y luego fue a la empresa a recoger la llave del coche.

   

Jing Xun: "......"

   

Jing Xun se despidió del asistente Xiao Tang y luego fijó la vista en la bicicleta.

   

Nunca había montado en bicicleta, pero se trataba de una bicicleta tándem con dos asientos delante y detrás. Parecía que el señor no tenía la intención de permitirle montarlo solo.

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora