Capítulo 50

5.3K 828 354
                                    

Capítulo 50

Después de descansar un rato, pasó mucho tiempo jugando en el laboratorio de IA después del almuerzo. Jing Xun todavía estaba emocionado cuando se fue.

Para él, este edificio de Yiwei era el verdadero parque de diversiones.

Al igual que se necesita una consola de juegos para jugar, y se necesita una computadora e Internet para los juegos en línea, para Jing Xun, esa supercomputadora y otros dispositivos electrónicos eran dispositivos que podían llevar sus intereses.

Era solo que la consola (supercomputadora) a la que realmente quería jugar era demasiado cara. Y solo había unos pocos en todo el mundo.

Incluso antes de pasar a este libro, Jing Xun no tenía el privilegio de usar la supercomputadora por su cuenta o hacer lo que quisiera. 

¡Pero ahora, aquí, su sueño imposible se ha hecho realidad!

¡Él no sabía antes que transmigrar al libro tenía tal ventaja!

¡Nunca lo había pasado tan bien en su vida!

Pero a pesar de su entusiasmo, después de tratar de ejecutar los datos por un tiempo, Jing Xun aún reprimió la necesidad de continuar experimentando y haciendo otras cosas: esta máquina aún era demasiado valiosa, y quedarse aquí por mucho tiempo perturbará el laboratorio, afectando así el progreso del trabajo de otras personas.

Por esta razón, Jing Xun decidió dejar la computadora después de unos pocos intentos.

—— ¡Quería volver atrás y pensar detenidamente, reorganizar toda su investigación anterior y ver cuál valía realmente la pena usar esta máquina y luego volver aquí para ejecutar los datos!

De acuerdo con la velocidad de cómputo y las funciones de esta computadora en la empresa, muchas de las ideas a las que se vio obligado a renunciar porque no tenía el tiempo, la energía y el apoyo financiero pueden realizarse si puede usarlas al máximo...

Jing Xun afiló su cuchillo 1 y toda la persona se encendió, tanto que cuando regresó a la oficina con Shen Yijin, todavía estaba emocionado.

Aunque siempre estaba sonriendo y rebosante de vitalidad, Jing Xun nunca había mostrado una expresión tan feliz y satisfecha.

Siempre había dado la impresión de una persona joven, pero era tan ligero como un crisantemo 2 .

Rara vez lo ves molesto, y rara vez lo ves particularmente encantado por lo que obtuvo.

Era la primera vez que Shen Yijin veía al joven tan feliz.

Las comisuras de sus labios estirados durante mucho tiempo no pudieron evitar mostrar un rastro de arco. Le preguntó a Jing Xun: "¿Tan feliz?"

"Mm-hmm". La mandíbula puntiaguda se sacudió dos veces rápidamente, y Jing Xun asintió con la cabeza con ojos brillantes: "Estoy muy feliz".

Jingxun no pudo evitar acercarse y rodeó el gran escritorio hasta el frente de Shen Yijin. Al igual que la supercomputadora a la que acababa de acercarse, ahora tenía un sentimiento de amor 3 por el Sr. 

Hay muchas personas poderosas en este mundo, pero pocas tienen el coraje y están dispuestas a gastar cientos de millones, o incluso mil millones, para investigar y construir una computadora.

Después de todo, toda investigación requería una gran inversión de dinero y tiempo en la etapa inicial. Pero la gran mayoría de la investigación no logró transformarse con éxito en valor comercial al final. Puede ser una gran contribución a la sociedad, pero no puede generar la misma cantidad de dinero a cambio.

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora