Capítulo 67

3.6K 622 106
                                    

Capítulo 67: La esposa del hermano Jin

Los hermanos y hermanas mayores mencionaron a menudo los juegos y el oro de criptón mucho antes de que Jing Xun transmigrara. Aunque no había jugado mucho, una vez hizo algunos pequeños programas para compañías de juegos. Siempre necesitó entender al público y al mercado, por lo que no era ajeno a este campo.

No esperaba que Shen Yijin, que ya estaba en la cima del imperio comercial de Dragon City, nunca hubiera oído hablar de esto.

Jing Xun: "... Entonces, señor, ¿nunca ha jugado ningún juego en línea?... ¿No ha escuchado nada relacionado con eso?"

Shen Yijin respondió: "No".

“……”

Bueno, era normal que personas como el Sr. Villano, que no usaban mucho Wechat, no jugaran. Y era normal si no hubiera escuchado una terminología tan popular en Internet...

"¿Xiao Xun quiere hacerlo?"

Shen Yijin volvió a preguntar de repente.

Jin Xun: …? !

"¿Hacer, hacer qué?"

Él sorprendentemente cuestionó. Mirándose a sí mismo y a Shen Yijin envueltos en trajes pulcros, aunque no se sentía del todo bien, todavía no podía evitar preguntarse si en la mañana del día del compromiso, el señor finalmente tuvo la sensación de...

Shen Yijin dijo como algo natural: "Hacer juegos en línea".

Jing Xun: “……”

Jing Xun no reaccionó durante unos segundos antes de volver a sus sentidos. Sir le preguntaba si quería desarrollar un juego...

“Antes no me gustaba mucho este campo”. Shen Yijin pensó mientras explicaba: "Si a Xiao Xun le gusta, puedes establecer otra compañía de juegos".

“… ¡No, no!”

Jing Xun dijo rápidamente: "Solo lo dije casualmente".

Shen Yijin lo miró, un rastro de duda brilló en sus ojos oscuros: "¿Por qué tu cara está tan roja?"

Jing Xun: “……”

Así que sí, ¿por qué demonios se estaba sonrojando?

Era tan impuro.

Ser impuro era una cosa, pero a menudo se sonrojaba y exponía su impureza.

Esto era…

Afortunadamente, el señor era demasiado puro.

No notó nada.

Wu, entonces se puede considerar qué tipo de olla va con qué tipo de tapa 2 . 

¿Un partido hecho en el cielo?

Jing Xun se tocó la cara caliente y el joven en el espejo hizo lo mismo. Las yemas de los dedos blancos y delgados presionaron ligeramente las mejillas sonrojadas, como flores de durazno salpicadas con un pincel de jade, pero también como las nubes espléndidas y puestas de sol en el horizonte rosado.

Él mismo era bastante guapo.

No es de extrañar que al señor le encantara tocar su cara...

“Ah, ¿deberíamos darnos prisa? Llegaremos tarde…” El narcisista Jing Xun de repente bajó la cabeza para recoger los zapatos que Shen Yijin le había preparado y los llevó directamente a la entrada para cambiarse de zapatos.

Jing Xun salió corriendo ansiosamente del vestidor a la velocidad de la luz. No vio que después de huir, Shen Yijin comenzó a organizar su ropa lenta y cuidadosamente. Sus dedos delgados ataron hábilmente su corbata. El espejo reflejó a un hombre alto y guapo en el espejo, y las comisuras de sus labios se desbordaron con una sonrisa.

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora