Capítulo 57

4.8K 728 151
                                    

Capítulo 57

Jing Xun siguió a Shen Yijin por las escaleras y caminó hasta el primer piso.

El gerente siguió su ejemplo paso a paso y no pudo evitar tocar el sudor frío en su frente.

... Mirando la ropa y la apariencia de estas dos personas, ¡parecía haber perturbado los buenos tiempos del presidente Shen en este momento!

... Dios, ¿qué había hecho? !

Debería haber dejado que la gente controlara a Tang Shao ye primero, y buscar al presidente Shen cuando terminó su negocio...

El gerente estaba asustado por su propio agujero en el cerebro que tropezó. A la cabeza, Shen Yijin y Jing Xun ya habían llegado al primer piso.

El club nocturno del centro tenía muchos invitados, por lo que prestaron mucha atención a la seguridad y la reforzaron una y otra vez.

Esta vez, Tang Li hizo una escena y los guardias de seguridad se lo llevaron y lo colocaron en una pequeña habitación. No causó ningún disturbio, por lo que no fue un incidente importante.

Pero debido a que este era un amigo traído por el propio presidente Shen, aún necesitaba informarle. Después, el gerente se preparó y llamó a la puerta.

Shen Yijin bajó las escaleras, abrió la puerta de la pequeña habitación privada y vio a Tang Li sentado inmóvil en el suelo, luciendo desaliñado, sus manos también estaban heridas.

Xiao Tang se puso en cuclillas junto a su hermano y se limpió la sangre del dorso de la mano con un pañuelo.

La expresión de Shen Yijin se hundió. Le preguntó a Tang Li: “¿Qué está pasando? Mayor, ¿te peleaste con alguien?

Tang Li, que estaba sentado allí aturdido, no habló. Xiao Tang también inclinó la cabeza con una expresión desconcertada en su rostro.

Por lo tanto, el gerente que estaba a un lado tuvo que explicar: “No, nadie tiene una pelea con Tang shao ye. “

¿Estás bromeando? El presidente Shen le había pedido que cuidara de Tang shao ye antes de subir las escaleras. Si lo golpeaban debajo de los ojos, entonces realmente no necesitaba trabajar más aquí.

El gerente dijo: “La herida en su mano… fue causada por el mismo Tang shao ye . Estaba rompiendo la pared”.

Shen Yjin: “…..”

"Tú sales primero". Dijo, enviando a todas las personas no relacionadas fuera de la puerta. Shen Yijin se puso en cuclillas frente a Tang Li.

 "¿Qué pasó?"

Tang Li con una expresión hueca no pareció escucharlo, o no quiso hacer ningún sonido.

Entonces Xiao Tang solo puede responder: "Parece ser... el hermano Jin".

De hecho, Xiao Tang no sabía lo que pasó.

Justo ahora, él y su hermano estaban jugando en la pista de baile de abajo. Fue divertido al principio, pero de alguna manera, la tez de su hermano cambió repentinamente, luego corrió en cierta dirección.

Había mucha gente en la pista de baile, y la reacción de Xiao Tang fue medio tiempo lenta. Cuando hizo a un lado a la multitud para alcanzarlo, su hermano ya había desaparecido.

Después de buscar durante mucho tiempo, no pudo encontrarlo. No fue hasta que escuchó a alguien decir que había una pelea que corrió para ver si podía encontrar a su hermano.

Pero cuando llegó, no vio ninguna pelea, solo vio a su hermano rompiendo la pared con el puño.

Afortunadamente, Xiao Tang y otros guardias de seguridad finalmente lograron controlar a su hermano.

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora