Capítulo 72

3.7K 562 49
                                    

Capítulo 72: El señor verdaderamente puede hacerlo.

Después de una mañana ocupada en la empresa, por la tarde, Jing Xun necesitaba regresar a su universidad con Shen Yijin para visitar al profesor Huo.

Durante este período de tiempo, tuvo que ir a varias universidades y hacer visitas a varios profesores muy respetados.

Los preparativos para el laboratorio de IA estaban casi terminados y actualmente se encontraban en la etapa de reclutamiento y ampliación del personal de investigación.

Además de enviar personal de otros laboratorios de la empresa para contratar personal externo, también necesitaba invitar a profesionales experimentados y competentes para que se unieran a su equipo para obtener orientación y soporte técnico.

Afortunadamente, Shen Yijin siempre había tenido una relación cooperativa con profesores famosos en las principales universidades, por lo que no fue difícil persuadirlos.

La dirección específica de la investigación, por dónde empezar y en qué campo inclinarse, todo requería que Jing Xun informara personalmente y se comunicara con los profesores.

En la primera parada, eligieron el alma mater de Jing Xun.

Fue precisamente para informar primero al profesor Huo, que era el más autorizado y conocedor, sobre este asunto.

La escuela estaba ahora en las vacaciones de verano. Había muchos estudiantes que viven en otras ciudades, por lo que se quedaron en la escuela durante las vacaciones.

Incluyendo al profesor Huo, todos vinieron a trabajar y estudiar normalmente. Después de todo, la dirección de investigación de big data en cooperación con Yiwei todavía estaba en pleno apogeo, y los estudiantes graduados rara vez se tomaban vacaciones.

Jing Xun y Shen Yijin fueron directamente a la oficina del profesor Huo para informar.

El profesor Huo les dio una cálida bienvenida y las cosas transcurrieron sin problemas. Casi después de que Jing Xun acabase de indicar la dirección de investigación de su plan, el profesor Huo estuvo de acuerdo y expresó su voluntad de unirse al proyecto.

Como experto en el campo, el profesor Huo naturalmente era bastante optimista sobre su plan y también estaba muy interesado en unirse.

No pudo evitar suspirar con emoción: “Al principio, sentí que Xiao Xun era extraordinario. ¿Y ahora? ¡Incluso la dirección fundamental, como la IA, puede asumirse solo!”

Jing Xun se sentó con las rodillas juntas de buena manera, y cuando escuchó los elogios del anciano profesor, sonrió sutilmente y se sintió un poco avergonzado.

"En este momento, solo tengo ideas, y no estoy seguro de si tendré éxito en el futuro...", dijo Jing Xun, "pero profesor, estoy agradecido de que me considere muy bien y esté dispuesto a ayudar".

"Oye." El profesor Huo agitó la mano y le dijo que no volviera a decir esto.

“El maestro está muy feliz de que tengas tal habilidad. El futuro de nuestro país está en ustedes jóvenes. Las olas detrás del río Yangtze empujan las olas hacia adelante 1 , por lo que esta maestra se siente muy gratificada”.

Mientras hablaba, pensó en otro asunto interesante. No pudo evitar reírse y le dijo a Shen Yijin que estaba sentada a su lado: “Sr. Shen puede no saber esto. Al principio, le sugerí a Xiao Xun que viniera a mí para realizar estudios de posgrado. Ahora parece que no hay necesidad de perder el tiempo”.

Jing Xun: "Uh".

Jing Xun quería hablar pero dudó, de hecho, ¡en realidad quería ser un estudiante de posgrado!

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora