Capítulo 40

6.6K 978 138
                                    

Capítulo 40

Finalmente, Jing Xun empacó sus cosas y llegó al aeropuerto con Shen Yijin. Tomó varias horas conducir desde Dragon City a S City, pero solo tomó más de una hora en avión.

  

A Jing Xun no le gustaba volar, pero podía tolerarlo si fuera solo por más de una hora. No supo hasta que llegó al aeropuerto que salían en un jet privado.

 

Naturalmente, un jet privado era mucho más cómodo que un avión ordinario. En particular, el jet privado de Shen Yijian también tenía dos dormitorios. El dormitorio principal y el segundo dormitorio ya se habían limpiado. Jing Xun se acostó en la cama del dormitorio principal y descansó un rato, sintiendo que llegarían pronto a la ciudad S.

Cuando llegaron a la granja paradisíaca que mencionó Shen Yijin, aún no eran las doce del mediodía.

  

Este paraíso agrícola fue invertido y desarrollado por Shen Group; aún no se había abierto oficialmente al público.

Como la mayoría de los parques temáticos a gran escala, también había un parque de atracciones y un zoológico aquí. Además, el parque también había agregado elementos temáticos de la granja; según Shen Yijin, el grupo había contraído toda la montaña detrás y la había transformado en un jardín y una granja. Los visitantes pueden vivir en la montaña y experimentar personalmente la cosecha y la jardinería.

Además de eso, también se habían organizado la ceremonia del té, arreglos florales, meditación Zen, spa y otros proyectos. Hubo restaurantes de cinco estrellas y múltiples cafés, que permitieron a los visitantes experimentar la diversión del huerto y la casa de campo sin perder el contacto con la sociedad moderna, creando una exquisita temática pastoral.

Por supuesto, como proyecto que estaba a punto de completarse, también se habían construido los edificios y la infraestructura en la montaña.

   

Mirando hacia abajo en la montaña, había hileras y hileras de casas, algunas de las cuales tenían la forma de una casa con patio, algunas villas de estilo europeo, y algunas de las formas eran casas de piedra y casas con techo de paja.

   

Para Jing Xun, que salió a jugar por primera vez, todo aquí era novedoso.

   

No sintió mucho cuando pasó por el parque de diversiones al pie de la montaña porque el Sr. dijo que muchas instalaciones de entretenimiento todavía estaban en la etapa de monitoreo de seguridad y no se podían activar.

   

Pero cuando se subió al auto turístico de la montaña, el paisaje natural era tan abrumador que Jing Xun no estaba dispuesto a parpadear.

Toda la montaña estaba muy limpia. A ambos lados de la carretera donde conducía el coche turístico, había árboles centenarios imponentes y vegetación variada. Un momento en el gran bosque, El canto de los pájaros y la fragancia de las flores permanecieron frente a ellos. Todo lo que vieron en el camino era antiguo y magnífico, lo que hacía que uno se sintiera abrumado.

"¿Te gusta?" Shen Yijin le preguntó.

   

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora