Capítulo 17

6.7K 1.2K 86
                                    


[Jing Xun: Escuché que la compañía del Sr. ganó la medalla de oro. ¡Felicidades! ] 

[Mr: En]

[Jing Xun: ¿El Sr. no subió a aceptar el premio? Todo el mundo siente curiosidad por saber cómo te ves. ]

[Sr.: El proyecto tiene creadores principales y personal de I + D. Los conseguirán.]

  ……

Sir era realmente una persona discreta.

  

Después de dos días de charlar a través de Wechat, Jing Xun también descubrió algunas reglas. Generalmente, cuando Shen Yijin le enviaba muy poco mensajes de texto y era particularmente conciso, significaba que la otra parte estaba ocupada con algo y no era conveniente responder.

  

A Jingxun no le importó. A menudo se olvida de las cosas cuando está ocupado, por lo que nunca le pidió nada a la otra parte y simplemente charló de manera muy informal.

  

Al ver que la pausa estaba a punto de terminar, Jing Xun no respondió, pero Shen Yijin le envió un mensaje: [Estoy a punto de abordar el avión].

  

[Oh oh, ¿vas al país F? ]

Jing Xun recordó el horario que le había dicho antes.

[En, volveré en tres días]

Si señor.

  

Justo después de escribir algunas palabras, antes de que tuviera tiempo de enviarlo, la pantalla del teléfono de Jing Xun parpadeó y fue su "madre" quien lo llamó.

  

"¿Hola mamá?" Respondió el teléfono.

  ……

Poco después, Jing Xun se apresuró a ir al hospital.

  

La condición de la enfermedad que tenía el hermano menor del propietario original no fue estable todo el tiempo. Especialmente cuando no había suficiente dinero para el tratamiento.

  

Esta vez, la condición de su hermano menor de repente se volvió grave y fue empujado a la sala de emergencias. El teléfono estaba lleno del llanto de la madre del dueño original.

  

Jing Xun se apresuró a correr hacia la puerta de la sala de emergencias y vio a una pareja abrazados y sentados cerca, ambos luciendo muy demacrados.

  

El padrastro primero miró hacia arriba y vio a Jing Xun. Forzó una sonrisa en su rostro marchito y dijo: "Ah xun está aquí".

  

La madre del dueño original levantó la cabeza cuando escuchó el sonido y Jing Xun lo vio claramente.

  

… Este rostro era el mismo que el que tenía en su memoria heredada, pero estaba un poco borroso, no tan vívido como ahora.

  

Mirándola de cerca, esta dama llamada Luo Li debería haber tenido una buena apariencia, pero se descuidó después de que el hermano del dueño original se enfermara. Ahora no solo tenía un rostro demacrado, sino también una sensación de vicisitudes de la vejez.

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora