Capítulo 170: Descanse pronto

6.6K 702 192
                                    

"Tal vez un poco". El empleado tuvo la gentileza de admitir, "No lo puedo evitar si mi esposa nunca regresa".

Xu Chengyan asintió despreocupadamente, con su otra mano tocando el cuerpo del hombre.

El hombre llevaba el uniforme de la tienda, y su camisa blanca estaba abotonada hasta arriba, cubriéndole con un toque de abstinencia.

Xu Chengyan tocó los botones de la camisa, las yemas de sus dedos se movieron ligeramente para desabrochar uno, y de nuevo siguiendo las palabras del hombre, preguntó: "¿Así que vas a divertirte conmigo?"

El empleado no contestó y volvió a rodear suavemente la cintura del joven con sus brazos, preguntando: "¿Qué le parece, señor?"

Xu Chengyan sonrió ligeramente, rodeó el cuello del hombre con su corbata, tiró ligeramente hacia abajo y se inclinó hacia delante como si fuera a besarlo.

Pero el empleado lo evitó con la cabeza, y tocó la muñeca del joven con una mano, llegando hacia abajo y tocando el dedo anular.

El dedo anular estaba vacío, no había alianza.

El empleado volvió a preguntar: "¿El señor es soltero?".

Xu Chengyan también se dio cuenta del pequeño gesto del empleado y tomó la iniciativa de explicar: "Tengo que rodar una película, no es conveniente llevar un anillo".

"Entonces significa que estás casado". El empleado asintió y no dijo más para continuar con este tema, sino que le soltó la mano y tomó ropa de una percha lateral, "Este es un modelo limitado de la marca V de este año, es más adecuado para el caballero, puede probárselo".

En la mano del empleado había una chaqueta fina de longitud media y color gris claro.

Xu Chengyan miró a la persona frente a él y se rió entre dientes: "¿Estás seguro de que quieres vender ropa ahora en lugar de ir a un hotel?"

"Señor, somos hombres casados". El empleado dio un paso atrás "Es mejor mantener las distancias".

"Bien". Xu Chengyan estaba realmente fuera de sí por esta actitud del empleado, así que tomó suavemente su chaqueta, entró en el vestuario y se cambió.

Y el empleado seguía de pie fuera de forma disciplinada, esperando tranquilamente.

El sonido del roce de la ropa llegó desde el vestuario, era Xu Chengyan quien se estaba desvistiendo dentro.

Al oírlo, el empleado apartó la mirada, ligeramente incómodo. Bajó la vista para abrocharse de nuevo la camisa, y se quitó la corbata que llevaba al cuello y la dejó a un lado.

No pasó mucho tiempo antes de que se oyera un movimiento desde el vestuario y la puerta se abriera desde dentro.

El empleado miró hacia atrás y vio al joven apoyado perezosamente en la puerta, con la chaqueta gris claro de media longitud.

"¿Se ve bien?" El joven curvó las comisuras de los ojos y no pudo ocultar la sonrisa en sus ojos de flor de melocotón. El empleado miró al joven que tenía delante y no pudo decir nada por un momento.

El joven llevaba esa chaqueta, pero sólo su cuerpo llevaba esa chaqueta, sin pantalones, y sus largas piernas estaban al descubierto.

E incluso la chaqueta, los botones sólo estaban atados al área del pecho. Gran parte de la clavícula quedó al descubierto, y no llevaba ropa por dentro.

El empleado aún desvió la mirada y respondió en voz muy baja: "Se ve bien.

Por su parte, Xu Chengyan se acercó al lado del empleado de forma exagerada y volvió a decir: "Quiero cambiarme los zapatos".

ཞ3Ɩ4ƈıóŋ ɖ3 ʂų℘Ɩ3ŋɬ3Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt