Capítulo 21: El Rey Tierra (bonus)

1.1K 247 68
                                    


Twitter del artista: @ aleldeice

[🌊]

Lan Wangji guardó silencio mientras llevaba a su hermano a la casa, cargándolo sobre un colchón de aire. Bichen los siguió y parecía molesto porque no podía entrar, empujando su cabeza contra el estrecho marco de la puerta. Lan Wangji le indicó con un gesto que pasara por encima de la casa y se instalara en el patio trasero, luego abrió las puertas y ventanas para que el bisonte pudiera estar relativamente cerca.

Al ver la forma en que estaba rondando, Wei Wuxian dijo: "Haré té".

Casi al mismo tiempo, Wen Qing dijo: "Les daremos algo de privacidad", y prácticamente tiró de Jiang Cheng por la puerta trasera, no es que pareciera molesto por irse.

Lan Wangji los ignoró, acomodó a su hermano en una de las camas y lo cubrió con una manta. Lan Xichen se despertó levemente, parpadeando un par de veces antes de dejar escapar un gemido silencioso. "Wangji. . . ¿Dónde estamos?"

"Todavía estamos en Ba Sing Se", dijo Lan Wangji, resistiendo la tentación de agregar, 'desafortunadamente'. Sabía que su hermano no estaba en condiciones de viajar, y también sabía que era importante explicarle las cosas al Rey Tierra y asegurarse de que las fuerzas prometidas para el eclipse aún se entregarían. También sabía que quería estar lo más lejos posible de Jin Guangyao desde hace una hora. "Necesitas descansar."

"Me siento mejor, Wangji", dijo Lan Xichen. "Todo es mucho más claro de lo que era antes. ¿Realmente he estado tan enfermo?"

Lan Wangji vaciló. Quería que su hermano descansara, pero sabía que en su posición también querría respuestas. Pensó que Lan Xichen podría descansar más cómodamente una vez que las tuviera. "¿Qué es lo último que recuerdas?"

"Realmente no . . . " Lan Xichen frunció el ceño y Lan Wangji luchó contra el impulso de gritar, asegurándose de que no hubiera ningún rastro de ello en su rostro. "Recuerdo fragmentos de las últimas semanas. Algunas son más borrosas que otras partes. Recuerdo haber llegado a Ba Sing Se. Realmente no me había sentido bien durante varios días antes de aquel tiempo. El viaje fue muy difícil y estaba exhausto. A-Yao dijo que tomaría un poco de tiempo hacer arreglos para toda nuestra gente, y que se quedarían con las tropas a lo largo del muro hasta que se pudieran hacer esos arreglos. Pero me preguntó si iría al palacio con él para poder ver a un médico, ¿que supongo que hice? Realmente no recuerdo la semana siguiente. . . "

Lan Wangji miró hacia arriba cuando Wei Wuxian entró con el té y puso una bandeja. "¿Puedo controlar tu temperatura de nuevo, Lan-zongzhu?" preguntó, un poco vacilante ahora que ya no estaba en modo 'avatar'. Cuando Lan Xichen asintió, extendió la mano, con las manos encerradas en dos guantes hechos de agua, y los colocó en la frente y la nuca de Lan Xichen. "Ha bajado mucho, así que eso es bueno. Todavía no estoy seguro de qué estaba pasando exactamente. . . una fiebre no habría sido suficiente para causar tanta confusión y pérdida de memoria ".

"Nunca pensé que el Agua Control pudiera tener tales propiedades curativas", dijo Lan Xichen, sonando interesado.

"Yo tampoco, hasta hace una hora", dijo Wei Wuxian, riendo. "¡Y pensé que era un maestro de Agua Control! Pero no creo que Jin Guangyao solo usara Agua Control para lo que sea que hizo ".

Lan Wangji luchó contra el impulso, por centésima vez, de marchar al palacio, agarrar a Jin Guangyao por el cuello y estrujarle las respuestas a la fuerza. "Mientras xiongzhang se recupere por completo, no importa".

Wei Wuxian asintió y se inclinó para golpear su hombro contra el de Lan Wangji con una sonrisa. Lan Wangji no pudo evitar sonreír en respuesta, lo que se sintió como la primera vez en meses, aunque solo fuera un poco. Eso hizo que la sonrisa de Wei Wuxian se ampliara.

Avatar: The Untamed WaterbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora