~Temporada 2~
¡El festival deportivo está a la vuelta de la esquina! Los estudiantes de la U.A. deberán demostrar de qué están hechos para sobresalir en este importante evento.
Pero mientras las festividades rondan la U.A. un mal terrible acecha a...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~Festival deportivo: inicio del festival~
~Narra: Katsuki Bakugo~
Las dos semanas pasaron realmente rápido, nos dejaban practicar en las diferentes áreas de la escuela o tu podías tomar la decisión de practicar en otro lugar, yo estuve yendo a la escuela era el mejor lugar para entrenar, pero en todo ese tiempo no había visto a Deku, la nerd no entrenaba en la escuela.
No entendía por qué se enojaba tanto, si le gusto, entonces ¿cuál era el problema? si era eso que decía el cabello de mierda, de que quizá la trate como objeto. Pero vamos...estamos juntos desde los 4 años era obvio que me siento con un poco de ¿derecho? ...hacia ella. Bueno quizá eso era lo que a ella le hace enojar, ya tenía que dormir mañana seria el festival, y mañana al fin la nerd no podría seguir huyendo de mí.
Ya en la mañana, estaba por salir de la casa cuando la vieja bruja aparece.
— ¿Llevas todo lo que necesitas mocoso? —decía mientras se paraba junto a mí en el recibidor.
— ¡Claro que sí, vieja bruja! —¿acaso me creía un niño al que se le olvidaban las cosas?
— ¡Chamaco irrespetuoso, no me llames así!
— ¡Yo haré lo que quiera! —le grite molesto para tomar mi mochila, pero la vieja volvió a hablar.
—Demuéstrale a todos, quien será el héroe número 1 y te estaré apoyando desde aquí hijo —termina de decir para sonreír de lado con orgullo.
—Eso are, no necesitas decírmelo, nos vemos —termine de decir para salir de ahí.
Mientras iba rumbo a la estación, cuando entre mire a Deku recargada en uno de los pilares. Quizá podría hablar con ella al fin, me acerque a donde estaba poniéndome junto a ella.
—Deku —le hable en tono alto para que me escuchara, pero hizo algo que no pensé que pasaría jamás, ella volteo a otro lado.
—Hump —dijo sin abrir la boca mientras se cruzaba de brazos, incluso tenía el ceño fruncido.
—¡Ahora me haces la ley del hielo!, ¡eh nerd! —le dije gritando un poco sin poder evitarlo, ella volvió a ladear su cabeza dejando salir ese ruido otra vez.
—Hump —después descruzo los brazos y estaba dispuesta a irse al otro pilar y la tome de la muñeca para que no se fuera, pero, solo se soltó de manera brusca mientras volteaba a verme enojada...debía admitirlo se miraba muy linda así enojada.
—¡¿En serio seguirás haciendo berrinche, después de dos putas semanas?! —me cruce de brazos viéndola— Si ya sé que te gusto y no puedes resistirte a mi nerd —le termine de decir de manera coqueta, y ella solo frunció el ceño, viéndome más enojada. Qué demonios si solo le decía la verdad, aunque viéndolo bien, ahora me gusta verla con esa expresión.