~Su primera cita~
~Narra: Izuku Midoriya~
Desperté al sentir el incómodo y punzante dolor de mi brazo, ...miré a mi alrededor y estaba a en mi cuarto... ¿cuándo llegué aquí? recuerdo que Kacchan me traía a casa...oh no que vergüenza, ¡¿Me quedé dormida y él me trajo hasta mi cuarto?! miré mi escritorio y sobre él estaba esa llamativa medalla color oro. Pero. ¿por qué...? me senté mejor en mi cama, después moví mi mano y la medalla empezó a flotar hacia mí, era su medalla y él la dejo aquí... ¿se le habrá olvidado o fue a propósito?
No creo que la haya olvidado, la puse a un lado de mi sobre la cama y me puse de pie con cuidado, quería quitarme el uniforme, si era algo molesto con esto en mi brazo, pero Recovery girl dijo que mañana podría quitármelo excepto los vendajes, lo saqué con cuidado, y después dejé mi uniforme en mi cesto de ropa, ahora estaba en mi ropa interior buscando mi pijama cuando una nota sobre mi buro llamó mi atención... al verla es la letra de Kacchan.
"Te espero en la estación mañana a las 3 de la tarde,
no se te ocurra llegar tardemaldita nerd"
¿Será que me citaba para devolverle su medalla? no. sería tonto...él no la dejaría a propósito en mi casa, si quería que nos reuniéramos en la estación entonces ¿quería ir a un lugar lejos de aquí, seria acaso que ¿es una cita? ¿una pelea?, ¡Eso era! ¡Seguro quería que tuviéramos un combate! realmente él y yo no tuvimos un enfrentamiento seguro era eso!
Aunque en mi condición no creo ser capaz de pelar, pero podría pedirle que lo pongamos para otra ocasión. Pero si le digo por mensaje seguro se enoja, aunque eso no es novedad, reí un poco para mí al imaginarlo, tampoco creo que sea para algo romántico...aunque últimamente cada que puede me besa...será que acaso. Solo quiere. ¿eso?, no no tranquila Izuku él no es un chico hormonal que solo piensa en sexo como él pervertido de Mineta-kun.
¡No no, seguro es un combate, por eso debo ir preparada, ya verás Katsuki Bakugo, yo Izuku Midoriya!, ¡Te demostraré que ya no soy más una Deku! aunque, también quisiera que solo fuera una cita. Sería mi primera cita real con el chico que me gusta, además quería decirle que si quería decirle algo realmente importante...como pude haberme quedado dormida.
Nada de temor mañana ese rubio explosivo, caería ante mi sin poder poner alguna resistencia, lleve mis manos a mi cintura mientras empezaba a reír.
/Al día siguiente/
Eran ya las 2:45pm, tenía todo listo, mi vendaje bien colocado y en mi mochila llevaba varias cosas, aunque creo que exagere pesaba mucho, estaba por ponérmela cuando mi mamá me detuvo en la puerta.
—Izuku ¿a qué hora volverán?, recuerda invitar a Katsuki-kun a cenar —preguntó mientras salía de cocina y me miraba con una sonrisa.
—Claro mamá —con cuidado me puse mi mochila, y estaba por despedirme de mi mamá, pero ella me miro con el ceño fruncido— ¿Pasa algo? —era realmente extraño que ella estuviera enojada.
—Izuku, vas a una cita, deja esa mochila y lleva una bolsa de mano —miré a mi mama sin entender, y con cuidado empecé a bajar mi preciada mochila.
—Pero —en serio no quería dejar mi mochila...adoro mi mochila.
—Hija es tu primera cita con la persona que quieres —mi mamá me confirmo que era una cita, ya que al parecer Kacchan y ella hablaron anoche— No aceptaré que lleves esa mochila, mira te alisté ésta —decía pasándome una pequeña bastante pequeña mochila, color rosa pastel, era bonita pero demasiado chica, estaba a punto de negarme pero se miraba tan ilusionada de que llevara esa bolsa...tan...¿femenina? que acepte— Cambia esas botas, solo esta vez y ponte estas —mientras me pasaba unos botines negros acepte y me senté el resistidor poniendo los zapatos nuevos, de hecho eran lindas.
YOU ARE READING
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~II~
Fanfiction~Temporada 2~ ¡El festival deportivo está a la vuelta de la esquina! Los estudiantes de la U.A. deberán demostrar de qué están hechos para sobresalir en este importante evento. Pero mientras las festividades rondan la U.A. un mal terrible acecha a...
